Aprendamos sobre Uromastyx

¿Qué Fase predomina en España?

  • acantinurus

    Votos: 38 23,5%
  • aegyptius sp.

    Votos: 8 4,9%
  • dispar flavifasciata

    Votos: 7 4,3%
  • dispar maliensis

    Votos: 7 4,3%
  • geyri

    Votos: 10 6,2%
  • hardwicki

    Votos: 0 0,0%
  • dispar maliensis

    Votos: 6 3,7%
  • ocellata

    Votos: 71 43,8%
  • ornata ornata

    Votos: 15 9,3%

  • Votantes totales
    162
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mnl

Guest
Nasty de plasty,,sale cada 2 , 3 días,, y verdura no come..antes comia vivo,,y ahora ni eso...

Tiene reservas pues comió bastante vivo durante todo lo q lleva de hibernada,,pero ahora lleva casi 2 semanas sin probar bocado.. :confused: :'(

q opinas:confused:

saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hombre yo no soy ningun experto, ni se datos exactos de tus animales, peso, tamaño....

Pero el mio por ej. con 20cms casi que no llega y 54gr pues como que si se tira dos semanas sin comer lo va a pasar muy mal. jejejeje
 
M

mnl

Guest
Hombre he visto fotos de tu uro,, y ese animal aguanta 2 semanas sin comer y más..

tén en cuenta q en hibernación se ralentizan todas las funciones vitales..y el gasto de energia es mínimo.. pero vaya no me asustes cojones

saludos
 
M

mnl

Guest
Hombre..., hombre...,,

q prudentes somos no??

saludos,, era sólo la tontería
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Al mío en estos días de bueno que está haciendo le cuesta bastante resistirse a una galleria cuando se la enseño. También come verde cada x días.

Pd: bueno, un post después de un tiempecico sin escribir

Saludos urofamilia
 
M

mnl

Guest
kluma dijo:
Al mío en estos días de bueno que está haciendo le cuesta bastante resistirse a una galleria cuando se la enseño. También come verde cada x días.

Pd: bueno, un post después de un tiempecico sin escribir

Saludos urofamilia

El tuyo?? serán los tuyos.. aver si me vais a asustar entre todos.. intentaré cuando salga ofrecerle comida aver q tal..

y si no,, pues no descarto empezar a suavizarle el invierno ya poco a poco para febrero..
Todo ello entendiendo q esté bien,,espero :'(

saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
NOTICIA:

NOS ENCONTRAMOS EN EL PUESTO DE:
LOS 10 TEMAS MAS IMPORTANTES POR RESPUESTAS
CON 385.

Y ESTO VA SUBIENDO POR DÍAS.



SALUDOS Y A POR LA META!!!!
 
M

mnl

Guest
estamos destinados a erigirnos como hilo nº one del foro..

aunq en honor a la verdad hay q decir q hacemos trampita,,pq es un post donde hablamos todo de uros,,digamos q en vez de usar post aparte lo metemos todo aqi,,lo cual no me parece nada mal,,dicho sea de paso..al margen del rollito entrañable q carismatico q tiene este hilo q lo hace tan familiar

saludos

amunt uropost!!!! a:>)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Mnl, trampa:confused: Para mi no existe ninguna trampa, si necesitan ver que funcionamos como Familia Uro!! debemos escribir aqui todos y todas las dudas, sera donde lo veamos todos los que mantenemos Uros.

Entoces todo queda super registrado y en un mismo sitio. y no hay que estar buscando a lo largo de todo el foro de lagartos.


Primy
 
M

mnl

Guest
No, si ya,,si ami me parec estupendo el post urero,, yo ocmo voy al dia.. lo tengo todo ordenadito..

pero gente de fuera de la entrñable familia urera.. sepuede volver loco para buscar algo.. pero q por mi perfecto..´para eos están los buscadores y la posibilidad de volver a repetir la pregunta..


Yo lo decía por el tema del ranking.. pero vaya.. no se me malinterprete por el amor de Dios,, jamas renegaria del uro post.. menudo escarnio casi cercano a la blasfemia.. no,,no,, pf

saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola queria hacer una pregunta en general a todo!!

HE comprado una escarola y la verdad que venia muy limpia, yo siempre antes la limpiaba con agua las hojas, y esta como la he visto tan limpia he decidido no lavarla. COMO LO VEIS??


SALUDOS
 
M

mnl

Guest
Hombre el tema de lavarla es por los posibles productos,, fumigaciones y demás q pudiera llevar.. yo compro las bolsas esas mezcla del mercadona..y esas si no qieres lavar no laves...

Pero vamos q si lo dices por lo q t comenté de las sales..no t compliqes tanto.. se trata de reducir el contenido de sales en el agua...yo creo qpor sedimentación se puede mejorar bastante..

El agua embotellada mineral,,como su propio nombre indica si lleva sales y minerales q posiblemente igualmente pudiera expulsar..pero supongo q en menor cantidad o más asimilable entiendo q la del grifo..

Sino..otra solución............ agua destilada...esa si qno lleva nada de nada :)

En fin,, esas son las soluciones q se me ocurren Primy.. si tu pregunta del agua iba por ahi

saludos
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hola a todos, en mi opinion aunq la veas limpia yo la lavaria, yo a los mios las acelgas canonigos y ensalada de la huerta se la compro de la marca hacendado y ya en paquetadas que indican que vienen lavadas pero aun asi prefiero enjuagarlas x si las moscas, ya cada uno con sus constumbres. ;)
 
M

mnl

Guest
yo tb las lavo,,aunq más qlavarla,,staría mejor decir q las mojo y empapo..pues ya creo q es únicamente el aporte de agua q le doy...

saludos,, y bienvenida a la familia urera
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Como habeis visto en mi post de galerias, mi URO por ahora parece que se le ha controlado el tema de las sales. Haber si sigue asi de bien
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
azul que te quiero azul jaja
 

Adjuntos

  • sol! 44858.jpg
    sol! 44858.jpg
    49,3 KB · Visitas: 220

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tanbien lo suelo labar por precaución, a vosotr@s cuando le dais de comer si hos queda alguna verdura en el recipiente y se seca tanbien suelen comerlopor que los mios tanbien tiran alo seco.
Por cierto ireis en Mayo a la feria.Yo ya estoy con las intenciones de inentar comprar otra especie de uro pero hay tantas que de momento me decido por 2 para vuestra opinion cual es el que más hos gusta el acanthinura nigriventrix o el dispar maliensis?
Saludos.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
si, es un ocellata de un amigo que me ha pedido que se lo venda, pero me estoy encariñando!! un saludo
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bort, yo si que ire a la feria en mayo ;) Si va bebesaurus le comprare alli el uro:D

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba