arboles de morera en malaga

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno que tenia 2 sitios que sabia pero eske las hojas de abajo se las han llevao jajaja.... e ido a donde esta la rosaleda y al poligono.... alguien me puede decir algun lao es urgente!!!!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo soy de Málaga y hay en los siguientes sitios:

Centro Cívico en la Avenida de los Guindos (junto al paseo marítimo) hay varios árboles.

en la Sala Gades de teatro en la Calle Cerrojo [al Norte del Corte Inglés (200 m) y al lao del Guadalmedina]. muy fáciles de coger.

en la urbanización Guadalmar hay moreras en las aceras.

al lao del Colegio El Limonar (en el Limonar ;)) lo malo es que está en el jardín de un edificio :eek:

ya no sé más sitios, si me acuerdo de alguno más lo pondré, si tienes alguna duda de la ubicación exacta preguntame por aki o mándame un email.

espero ahberte ayudado

Ignacio
 

Margarita Hu wu

New Member
Registrado
27 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo soy de Málaga y hay en los siguientes sitios:

Centro Cívico en la Avenida de los Guindos (junto al paseo marítimo) hay varios árboles.

en la Sala Gades de teatro en la Calle Cerrojo [al Norte del Corte Inglés (200 m) y al lao del Guadalmedina]. muy fáciles de coger.

en la urbanización Guadalmar hay moreras en las aceras.

al lao del Colegio El Limonar (en el Limonar ;)) lo malo es que está en el jardín de un edificio :eek:

ya no sé más sitios, si me acuerdo de alguno más lo pondré, si tienes alguna duda de la ubicación exacta preguntame por aki o mándame un email.

espero ahberte ayudado

Ignacio
En el polígono Guadalhorce la calle Concepción arenal hay árboles de morera en toda la calle
 
Arriba