Asistentes Ophidia y Expo BCN 2010

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,
No se si hay un post como este, creo que no.

Propongo hacer una lista de users que van a asistir a Expoterraria y Ophidia que se darán el día 25 y 26 de Septiembre respectivamente.

Expoterraria se celebrará en el recinto de La Farga en L'Hospitalet del Llobregat, para los que vayan a pata, está cerca de la parada de metro de la L1 (Roja) de Rambla Just Oliveres o Av. Carrilet, luego es cuestión de preguntar como llegar.

lafarga.png


Cerca hay varios lugares para comer barato, por si alguien no tiene ganas de hacerse bocatas jejeje

Luego está Ophidia, que para llegar en transporte público sinceramente, no tengo ni puta idea de como hacerlo. En coche, cito directamente de la pagina de Ophidia:

A Llagostera se puede llegar por las carreteras C-65, de Girona a Sant Feliu, por la GE-674 de Caldes de Malavella o por la C-35 de Tossa y Vidreres, vía que enlaza con la autopista A-7.

Si alguien sabe como llegar en tren, paradas, y demás, aver si me echa una mano.

Y sin ir más lejos, asistentes, hago una lista para cada feria, no sea que unos vayan solo a una y nos hagamos un lio:

Expoterraria
  • Aine
  • alexsnake
  • bahamut
  • Caiman_
  • clax88
  • Diego Redolar
  • guillexotics
  • Hargon
  • javi
  • js-reptiles (tayson)
  • Lizard
  • markos
  • MITOSNAKE
  • Pisi
  • Roma
  • savage_side
  • sergicd
  • Tartaruga91
  • toni_python
  • trasgu
  • xalaor
  • xavierines

Ophidia
  • alexsnake
  • bahamut
  • clax88
  • Diego Redolar
  • guillexotics
  • Hargon
  • javi
  • jes
  • js-reptiles (tayson)
  • Lizard
  • markos
  • MITOSNAKE
  • Roma
  • savage_side
  • sergicd
  • Tartaruga91

No se si voy a asistir
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues a mi ya me puedes apuntar a las 2 porque algo muy gordo tiene que pasar (toco madera o_O) para que no pueda asistir.

saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hargon dijo:
Apuntado quedas. ¿Apunto también a los nenes o que? jejeje :D

jejej, pues creo que ese finde la abuela tendra faena porque yo no podre estar por ellos en la feria :p

saludos!!!
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Joder....Me empiezo a volver loco porque de primeras ya no puedo ir en esas fechas; pero...Sabemos algo de los organizadores, es compra-venta, tiene web...
Muchas gracias por la sorpresa y putadón al mismo tiempo.ç
Raúl
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo está claro que voy a las 2 a no ser que por algún motivo importante no pueda ir, hay que apoyar estos eventos en España ^^
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues ya me gustaria Hargon, pero me pillan de vacaciones todo el mes de Septiembre, en fin estas me las pierdo!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ahora tenemos feria en gerona también:confused::confused::confused::confused:? no me habia enterao!!!

a:>) a:>) a:>) a:>)
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo y alexsnake iremos al expoterraria y yo al ophidia tambien y imagino que alex si se viene en mi coche tambien se animara, pos eso
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
cuenta con nosotros hargon
ya sabes quienes somos ,aunque yo seguramente a la expo llegare sobre las 2 o 3 de la tarde toca currar
saludos
 
Arriba