Asistentes?

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, pues me parece una idea cojonuda, vas a tener que cambiar el cartel del restaurante por el de fauna exotica, ahora solo falta que pongas pastas, porque un cafe sin pastas es como una boa sin terrario!!!!! ajaj, saludos amigo.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
yo estare alli, aunque la caminata de la feria hasta la pizzeria es grande, a ver si encuentro a alguien que me lleve........ ;)
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ei johan yo iré con mi madre jaja guarda sitio ( se entiende que no me deje ir solo tengo 14 años) jaja
allí nos veremos yo como ya e dico en otro post iré con pulsera azul ok aver quien me reconoce jaja
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mola mola... reunion de foreros a:>) a:>)
porque dentro de la feria todo el mundo esta empanao con lo suyo :p pero asi en la pizzeria tendremos tiempo de conocernos y charlar.
johan, esas pastitas... jeje que tambien queremos desayunar!!

saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
bivvit dijo:
Hola,
Diego creo que le hemos de reclamar a Johan que ponga un mini bus desde la farga al Deli que esa pedazo de caminata no es buena para la salud jajajajajjajajajajaja.

un saludo

si, es que no es una broma, como minimo hay 30 u/o 40 pasos.
Johan, porque no hablas con Alberto y montas unas mesas en la parte del pabellon que no se utiliza?
Y un horno, y 20 camareros, y 5 pizzeros, 3 fregaplatos.............
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, yo cuento con poder viajar y llegar el sabado a mediodia e ir tambien el domingo. Ire con mi mujer y mis dos "peques" ya que la mayor va cogiendo la aficion del padre con tan solo 4 añitos.
Por cierto, yo viajo desde Valladolid y espero saber llegar bien pues no se la direccion exacta para chivarsela al "santo gps". Un saludo y nos vemos por alli
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola soy de barcelona y estuve el sabado para adquirir bichitos ( camaleon y eublefaris ) y el domingo para comprar cositas para los nuevos habitantes, por cierto el restaurante delicious se come de la ostia, me comi un melon con jamon y unos espaguetis a la carbonara de vicio.
saludos.
sara
 
Arriba