Australia occidental

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Mi tercer dia x aki, aun no hemos salido de la zona de Perth y ya han caido unos cuantos miticos: bobtail Tiliqua rugosa (2 subespecies), strophurus spinigerus, Egernia king, escincos varios, Christinus marmoratus....

A parte Quolas (rata canguro), loros, pelicanos, corales, peces, pajaros d todo tipo...

Hoy vamos al sur una semanita, alli hay "poca" variedad comparando con esta zona y el norte.

Esto es un paraiso.

Fotos y cronica del viaje when arrive.

Saludos.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joer que envidia tio... espero que estés haciendo fotos a todo y luego las subas!! disfruta de tu viaje por uno de los sitios más impresionantes del planeta!
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Que gozada!! Ese es del uqe todo el mundo habla maravillas.

Por favor, traeme una Myobatrachus gouldii que te encuentres desamparada por ahi eh? jejejeje. Disfruta de ese viaje, hay mucho que ver, y a lo dicho, unas fotos estaria muy bien para los que nos quedamos ne tierra estas navidades.

Saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Enhorabuena por el viajecito.

Disfrútalo como ya debes estar haciendo y no te olvides de nosotros los envidiosos enseñándonos fotos y contándonos anécdotas.

Esperamos esta crónica :)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
que viaje tan bonito,es el sueño de mi vida ir a Australia algun dia,que te lo pases muy bien.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Como otros compañeros yo también lo tengo en el punto de mira pero por lo que me han dicho es el mas caro que podemos hacer, no?

Que suerte tienes con ese peazo viaje! que envidia!!!

Saludos Sitocero.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Ya estoy de vuelta de las antipodas!! ;)
Australia Occidental es la leche!! 2 millones de hab de los cuales 1.5 en Perth y alrrederores y 0.5 en una superficie enorme, solo teneis q mirar un mapa..La costa mas despoblada del mundo (eso dicen) Los saurios mas wapos del mundo están ahi; geckos alienigenas, varanos enanos, el moloch....
a parte todo tipo de bichos, aves, insectos, millones de arañas y hormigas, canguros, de todo.

Vi bastantes reptiles pero no tantos como si hubiera ido en primavera: septiembre octubre, yo he ido en pleno verano, con 40 y pico grados no te apetece mucho ir a buscar, a parte q no salen..

Enpece mi viaje en PERTH, concretamente en Fremantle, que está en la costa. Alli se mantienen las dunas costeras (a pesar de ser un gran ciudad) y hay bobtails , Tiliqua rugosa), serpientes, scincos varios y algún gecko
 

Adjuntos

  • aPC210047.JPG
    aPC210047.JPG
    92,8 KB · Visitas: 228
  • aPC210051.JPG
    aPC210051.JPG
    64,4 KB · Visitas: 219
  • aDSC_0222.JPG
    aDSC_0222.JPG
    46,8 KB · Visitas: 208
  • aDSC_0258.JPG
    aDSC_0258.JPG
    54 KB · Visitas: 218

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Las primeras fotos, el primer bobtail atropelllado q vi, luego veria muchos mas, es bastante frecuente en las dunas. y dos geckitos del barrio: Chistrinus marmoratus y Strophurus spinigerus.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
No dudes en colgar todas las fotos que puedas y explicarnos un poquito que hicistes cada día. Gracias de antemano.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Aparte de la envidia típica que debemos tener todos, se agradece que lo compartas, y espero que hayas disfrutado, aunque parece que sí ;-)

Por cierto, ¿te han afectado las lluvias?

Si hicieras un mini-blog tipo diario explicando el día a día y poniendo a fotos, nos dejarías embobados :eek:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que wapo! Una tiliqua rugosa por la calle de paseo... que wapo!! Strophurus, diplodactylus... por tercera vez.. que wapo!!

Más más... ;)
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Por la zona de Perth, hay una isla ,Rottnest island, que es una pasada, vas con la bici o en transporte publico (no hay coches), hay playas en las q hay corales,algas (tipo kelp) y fanerogamas marinas (tipo Posidonia) , los tres ecosistemas en la mism calita, de reptiles scincos de todos los tamaños: hay una subespecie de bobtail, que vimos.. Egernia king y varias especies de pequeños, no muchas sps, en comparacion con la zona de Perth (segun decian en una web..). Dejo enlace con la lista.
http://www.rottnestisland.com/en/About_Rottnest_Island/Flora_and_fauna/Pages/Reptiles_and_amphibians.aspx

Se me olvidaba comentar q hay millones de ratas canguro, Quokkas.
 

Adjuntos

  • bDSC_0161.JPG
    bDSC_0161.JPG
    45,5 KB · Visitas: 192
  • bPC220078.JPG
    bPC220078.JPG
    134,4 KB · Visitas: 227
  • bPC220080.JPG
    bPC220080.JPG
    127,8 KB · Visitas: 219
  • bPC220087.JPG
    bPC220087.JPG
    129,2 KB · Visitas: 180

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hay otra isla no muy lejos Penguin island, que llegas andando, con el mar por la cintura (a Rottnest se va en ferry, muy carillo, de hay el nombre de la isla (nido de ratas) no por los Quokkas))) Penguin es pequeña, la ves en dos horitas hay playitas, cantidad de aves marinas; charranes (ferns) de 2 tipos ahi con los pollos en la playa, pelicanos, pinguinos y miles de Egernia king, q es un bicho grande, tipo Galliota en Gran Canaria.
 

Adjuntos

  • cPC260196.JPG
    cPC260196.JPG
    121,9 KB · Visitas: 198
  • cPC260203.JPG
    cPC260203.JPG
    67,1 KB · Visitas: 169

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Una visitilla chula en Perth es al zoo, tienen mucha fauna australiana y sps en peligro..Os dejo unas fotillos de algun bichillo. Egernia depressa, yo con un perente (Varanus giganteus)y algo mas..
 

Adjuntos

  • aPC270244.JPG
    aPC270244.JPG
    65,5 KB · Visitas: 181
  • aPC270260.JPG
    aPC270260.JPG
    91,3 KB · Visitas: 242
  • aPC270288.JPG
    aPC270288.JPG
    85,9 KB · Visitas: 187
  • aPC260231.JPG
    aPC260231.JPG
    38,3 KB · Visitas: 193
M

Morgul

Guest
acariciando un giganteus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no me hubiera lavado las manos mas......
que suerte¡¡¡¡
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre a mi me extraña que esté ahí tan tranquilo y si fuera cogido o en el suelo, pero en la roca con él sentao en plan colegas.. nose nose jeje
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
jejejej efectivamente es de pega, pero esta lograo, jeje, a tamaño natural eso si.

Hoy vengo un poco cansado, pero pondre las fotos de mi excursion al norte q son las mas wapas.

Cio.
 
Arriba