Avistamiento Rinechis Scalaris

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, pues aqui os pongo una foto, del otro dia cuando iba con la novia por el campo, nos encontramos con este ejemplar, que creo que es adulto o casi, midiendo entre 90cm y 1m, precioso. Fue a las 12 mas o menos de la noche, perdonad la calidad de la foto, pero fue con el movil, pero se aprecian bien las 2 lineas dorsales, un saludo.


imagen074ha6.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.572
Puntos de reacción
1.334
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ya no es juvenil porque tiene dos líneas y no una escalera pero debería crecer más porque estos colúbridos, por lo que se y he visto, pasan ampliamente del metro y medio. En todo caso, precioso, sí señor.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo hace tiempo me encontre con esta:

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t5914.0.html

y a pesar del buen tamaño todavia tenia restos de los "peldaños" de las escaleras...

Enhorabuena por el encuentro...son unas serpientes preciosas
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Magnificas las dos fotos y sobretodo la que encontro samuel que gordita que esta se nota que comio muy recientemente.
SALUDOS a los dos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, me alegra que os guste, yo me llevé una grata sorpresa, la verdad, jeje, aunque no sea de colúbridos, me encanta verlas por el campo, jeje.

Earr, pues dije que era adulta o casi, porque en la foto, debido a la mala calidad, no se aprecian, pero al natural, las sillas no se le habían borrado todavia del todo, tenía algun vestigio, jeje.

Un saludo.
 
Arriba