Ayuda a identificar fase

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
asi es
son albinas

pero no se si sean albinas de alguna fase
porque a mi incauto parecer
no se parecen mucho a las abinas comunes

jejeje
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si no me equivoco la copula es entre Snow y Amelanistica, asi que las babys son Amelanisticas het. Anery suponiendo que los padres no porten algo mas, pero por las fotos parecen todas amelanisticas, simplemente les ira cambiando la coloracion segun crezcan.

Saludos.
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
Drumz dijo:
Si no me equivoco la copula es entre Snow y Amelanistica, asi que las babys son Amelanisticas het. Anery suponiendo que los padres no porten algo mas, pero por las fotos parecen todas amelanisticas, simplemente les ira cambiando la coloracion segun crezcan.
las crias deven de ser albino 66% her anery

crees que sean albinas comunes ??

he estado viendo fotos y se ven con los colores distintos
es lo que no me queda claro  >:D
suponiendo que los padres sean alguna otra fese de albino
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Son todas amelanisticas comunes (madre amelanistica x padre snow = 100% Amelanisticas het areny)
Yo veo a las crias con los colores típicos de amelanistica , ahora cuando vayan creciendo una serán mas claritas y otras mas naranjas por que en las amelanisticas como en otras fases las hay de muchas tonalidades.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
pendragon dijo:
las crias deven de ser albino 66% her anery
Son albinas tipicas 100% hetero anery o lo que es o mismo hetero snow. No son 66% hetero anery.El snow aporta a todas las crias la mutacion albina y la anery, y la albina proporciona a todas las crias el gen albino. POr tanto todas seran albinas(ambos padres aportan albinismo) y hetero anery (el padre lo aporta y la madre no)
 
Arriba