Ayuda!

Estherjar00

Member
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Alguien me puede decir por que mi gecko esta asi?
 

Adjuntos

  • d0d6b26d-2ed2-453e-9e0f-24ba60b5fd74.jpeg
    d0d6b26d-2ed2-453e-9e0f-24ba60b5fd74.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 19
  • 713cdb41-82d5-472b-b87a-186a0f7f0368.jpeg
    713cdb41-82d5-472b-b87a-186a0f7f0368.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 19

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Crypto? Impactacion? Huevos retenidos? ... Se me ocurren esas tred para empezar...cuentanos como lo tienes, fase. Sustrato...

Tirnr mucha barriga y la cola fina y se le marca la columna así que esta muy delgada pero hinchada por X motivo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Además de las erupciones de las patas por delante... Usas piedra calefactora? Manta por dentro del terrario? Bombilla?
 

Estherjar00

Member
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Crypto? Impactacion? Huevos retenidos? ... Se me ocurren esas tred para empezar...cuentanos como lo tienes, fase. Sustrato...

Tirnr mucha barriga y la cola fina y se le marca la columna así que esta muy delgada pero hinchada por X motivo
Tiene en 1 tercio del terrario lignocel, el resto es papel de cocina, y tiene manta térmica por debajo del terrario a 27ºC.
Ya le hicieron una radiografía hace 2 meses y al parecer ella acumula más grasa en la zona abdominal incluso que en la cola, se desconoce el motivo pero es de nacimiento, y creemos q lo de la piel puede ser reacción por el sustrato de coco que le hemos puesto para realizar la muda, hace 2 días, las "quemaduras" q tiene en la piel no sabemos si se debe a la mala muda o a una reaccion alérgica mismo del sustrato de coco. La fase de ella es WY hypo Het Bell. Y el 20 de Abril hace 1 año. No ha tenido ovulación aún, dejó de comer hará 3 meses, Y los veterinarios solo le pudieron diagnosticar falta de calcio, y no visual, solo por una radiografía y llegamos a la conclusión que no le faltaba calcio porque lo ingiere, Y no tiene huesos arqueados ni deformados.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues con todo esto... Complicado. Si el vete no te sabe decir... En un foro te va a costar mucho encontrar respuesta. Buscaría una segunda opinión, para ver que puede ser. No es normal que acumule grasa en la zona abdominal, porque ese animal está muy muy delgado, por lo que grasa no le sobra... Y que se marque tanto el hígado y estómago... A mi me hace pensar en crypto. Pediría las pruebas para descartarlo lo primero, si sale negativo entonces buscaría segundas opiniones.
La reacción... Quita la fibra de coco y en una muda ves rápido si ha sido eso
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues con todo esto... Complicado. Si el vete no te sabe decir... En un foro te va a costar mucho encontrar respuesta. Buscaría una segunda opinión, para ver que puede ser. No es normal que acumule grasa en la zona abdominal, porque ese animal está muy muy delgado, por lo que grasa no le sobra... Y que se marque tanto el hígado y estómago... A mi me hace pensar en crypto. Pediría las pruebas para descartarlo lo primero, si sale negativo entonces buscaría segundas opiniones.
La reacción... Quita la fibra de coco y en una muda ves rápido si ha sido eso
A qué te refieres con que "quita la fibra de coco y en una muda ves rápido si ha sido eso"?
 

Estherjar00

Member
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Pues con todo esto... Complicado. Si el vete no te sabe decir... En un foro te va a costar mucho encontrar respuesta. Buscaría una segunda opinión, para ver que puede ser. No es normal que acumule grasa en la zona abdominal, porque ese animal está muy muy delgado, por lo que grasa no le sobra... Y que se marque tanto el hígado y estómago... A mi me hace pensar en crypto. Pediría las pruebas para descartarlo lo primero, si sale negativo entonces buscaría segundas opiniones.
La reacción... Quita la fibra de coco y en una muda ves rápido si ha sido eso
 

Estherjar00

Member
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Gracias por las respuestas, pero fallecio por la tarde, la lleve corriendo al veterinario, pero nada fue todo super rapido 😞
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Gracias por las respuestas, pero fallecio por la tarde, la lleve corriendo al veterinario, pero nada fue todo super rapido 😞
Vaya... Lo siento. Le has echo autopsia para conocer el motivo? Sería interesante.

Me refería a que una vez le quites lo que le provoca "la reacción", tras la muda seguro que si ese era el motivo, su piel iba a estsr perfecta
 

Estherjar00

Member
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Nos dijeron que lo que tenia eran hematomas dentro del cuerpo, como que un organo habia tenido algun problema y esa fue la reaccion. Nos dijeron que fue problema del higado.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo siento. Al menos has hecho lo que has podido. No te desanimes con los geckos y vuelve a la carga.
 
Arriba