boa morphs.

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola. como muchas personas soy un amante de las constrictor. me parecen una preciosidad y de las serpientes mas agradecidas a la hora de comer, de caragter y velleza..
yo mismo estoy empezando un proyecto de morfos. dentro de nada pondre las fotos de mis boas en el apartado de imagenes.
bueno el tema es que me gustaria saber de la jente en españa que tiene proyectos de morfos como yo. y de proximas puestas.
yo mismo necesito un macho sunglow y me tengo que resignar a comprarla en una feria con los problemas que ya todos sabemos,
mi cuestion es saber si cabe la posivilidad de avastecenos entre nosotros y crear un mercado nuestro, yo mismo preferiria mil veces comprar o intercambiar animales entre nosotros..
bueno por favor espero vuestra opinion.
agradeceria ver proyectos vuestros, ya sea de pitones o boas. y ya sea morfos o nominales.
muchas gracias de ante mano.
un saludo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola,
mientras no tengamos suficientes criadores nacionales no tenemos más remedio que recurrir a los extranjeros. En España ya hay gente trabajando con muy buenos ejemplares de boidos, pero todavía no es suficiente.

Estos son mis proyectos para esta temporada:

Anery Tipo II, het de anery tipo I ( Nicaragua ) X DH anery tipo I y II ( Nicaragua )

Anery Tipo II, het de anery tipo I ( Nicaragua ) X Albino Kahl ( Colombia )

Saludos

Paco
 
Arriba