bulldog verde¡¡¡

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
espero que osguste la vi ay puesta y no podia dejar pasar esta foto jajajajaj
img2655zt.jpg

img2654sd.jpg
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Markos, que tienes solo una hyla cinerea? o tienes pareja?, por cierto me gustaría poder ver una foto de tus instalaciones para la hyla, Yo tengo tres hylas cinerea tambien.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
si es una hyla y no es hembra,es macho y de gorda nada de nada, cuando van a cantar o despues de cantar se inflan .algunas hylas no tienen raya blanca .
y si ahora os pongo fotos tengo dos machos y una hembra.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
img2448ak.jpg

img1549x.jpg

aver si os parece obesa aki .es la misma la de sin raya blanca y es sub adulta la que esta alado es una hembra adulta y esa si esta un poco gordita .
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonitas, te ocurre lo mismo que a mí dos machos y una sola hembra, Markos que medidas les tienes al terrario? .
Por cierto crees tener posibilidades de criar? yo estoy a ver si me crían pero de momento nada.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo llevo con estas años y na de na
las tengo en un terrario de 80 de largo por 80 de alto y 30 de fondo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuando cantan suelen inflar solo la gorguera,,y no todo el cuerpo...No se si en la realidad esta bien,,pero en esa foto se le ve pasadito de peso..
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre un poquito si que se hinchan al inspirar aire, solo que mis machos en estado de reposo tienen el saco muy voluminoso y caido, nunca se le ve la garganta tan lisa como a este tuyo, eso sí no se dónde los tienes pero los mios cuando cantan hacen un ruido super escandaloso, como para tenerlos en el dormitorio je je.
Por cierto me has desilusionado un poco al decirme que llevas años con ellos y no crían, y yo que estaba ilusionado en criar el primer año
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
la verdad esque no ago nada para que crien,igual tu tienes suerte y me dices¡ jajaja
la foto la pille gusto abia acabado de cantar y un rato se quedan como inchadillas ami eso me hacen los dos machos que tengo aparte e tenido mas y siempre me an echo lo mismo.
lo de cantar si que meten escandalo pero es como muchisimo un min y se callan .y las tengo en mi habitacion.jajjaa pa que veas
ala noche tocan los ... un poco pero ya te digo que se callan rapido.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Las Hylas al cantar,cojen aire,y lo impulsan desde su cuerpo a la garganta y lo dejan volver a su cuerpo,cuando emiten el sonido es cuando la garganta se hincha,pero tanto las Hylas autoctonas como la cinerea e imagino que muchas mas hinchan todo el cuerpo una barbaridad,esa foto es un macho cantando,no hay nada de obeso,la obesidad se nota en las patas mas que en el cuerpo normalmente.Saludos.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Qué recuerdos.... Ya no encuentro nigún sitio que las vendadn. Es su época las compré por 7€. Eran una maravilla.

Busca en internet el canto suyo y se lo pones, verás como contestan al segundo. Son una pasada estas ranas!

Y en cuanto a lo de criar.... Yo nunca lo conseguí, y las tuve bastantes años y sexadas.

Saludossss
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo me imagino que para criar haya que simular un periodo de lluvias tras el periodo de enfriamiento.Ademas,las Hylas,normalmente los machos compiten entre ellos por el canto,cuando uno canta el otro mas alto,y el otro y el otro...hasta que llegan a un volumen escandaloso,quiza las hembras se estimulen a partir de un volumen(no lo se,pero es cuestion de probar,quiza un grupito seria mas interesante que un trio,juan antonio garcia,tu si que tendrias espacio para experimentar)Saludos.
 
Arriba