Busco Nauphoeta Cinerea

Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas ¿alguien sabe dónde conseguir está cucaracha? Hasta hace poco había en artroposfera pero ya no.
He intentado encargarla o buscarla en otros negocios pero la mayoría se niegan a traerla aún pagando lo pertinente.
Si alguien conoce alguna tienda que pueda encargar o el mismo está dispuesto a qué se las compre estoy encantado.
 
Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas ¿alguien sabe dónde conseguir está cucaracha? Hasta hace poco había en artroposfera pero ya no.
He intentado encargarla o buscarla en otros negocios pero la mayoría se niegan a traerla aún pagando lo pertinente.
Si alguien conoce alguna tienda que pueda encargar o el mismo está dispuesto a qué se las compre estoy encantado.
Se me olvidó poner contacto, 634 47 45 34
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si fueras de Barcelona te pasaba unas pocas. En nada te haces con un cultivo chulo. Si tienes la posibilidad de que algún conocido te baje algunas hablamos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si fueras de Barcelona te pasaba unas pocas. En nada te haces con un cultivo chulo. Si tienes la posibilidad de que algún conocido te baje algunas hablamos.
Por qué no optas por los runners de toda la vida?
 
Registrado
8 Nov 2023
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Por qué no optas por los runners de toda la vida?
Pues runner también tengo y muchísimas pero me gusta usarlas para animales que son pequeños o tienen poca fuerza de mordida.

El caso es que tengo un cultivo de dubias de 300 reproductores aprox pero no me da a basto y necesito una alternativa porque como quiera alimentar a las pogonas y al acanturus con runner me voy a morir del asco.

Al final he conseguido me de un chico de Málaga a cambio de unas pocas de malagascar .
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Las dubias son muy lentas, necesitas varias miles para tener una producción constante para pocos bichos. Yo con tres mil reproductores iba justito para tres sapos, 5 batagúridas y 6 Zonosaurus y Gherrosaurus. Siempre debía alternar con otros alimentos... que de todas las maneras es lo correcto.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, también puedes usar blapticas que es lo que yo uso para mis reptiles, un saludo
 
Arriba