Bye Bye Megaupload.

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ellos que apreten la soga que como se parta ya veremos quien sale perdiendo, las productoras de cine y los actores viven de nosotros, como un dia se monte una huelga mundial y no acudamos a los cines, ni compremos peliculas ya veremos que hacen.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Primero no creo que el grueso social se ponga en pie de guerra, "somos" un rebaño.
Segundo, lo que me más ilícito me parece es que mucha gente tenía ahí archivos y documentos importanes. ¿Los van a perder?
Tengo una amiga en concreto que está destrozada, tenía cuenta premium en la que almacenaba sus trabajos y dibujos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en 0, igual que han cerrado megaupload se abren 30 webs iguales en las que la gente vamos a seguir descargando cosas. Los realmente afectados? pues lo que como la amiga de escaloni guardaban ahi trabajo y cosas personales. Los demas a filerserve rapidshare uploadto. etc etc
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Si sale lo de la SOPA ni rapidshare, ni fileserver, ni mediafire ni nada. Hete ahí la historia, que supuestamente sólo es el comienzo. No obstante como se ha dicho ya por ahí internet es muy grande (WebNet ni te cuento) y hay demasiados millones de usuarios demandando éste tipo de webs, se abrirán 300 y no creo que den a basto. A ver si es verdad que eso de la unión hace la fuerza.


Un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Escaloni18 dijo:
Primero no creo que el grueso social se ponga en pie de guerra, "somos" un rebaño.
Segundo, lo que me más ilícito me parece es que mucha gente tenía ahí archivos y documentos importanes. ¿Los van a perder?
Tengo una amiga en concreto que está destrozada, tenía cuenta premium en la que almacenaba sus trabajos y dibujos.

Yo que quede en primer lugar lo veo mal, daban un servicio a cambio de un dinero, no se puede perder todo así como así, todo es cierto... pero vamos lo que quería comentar: mucho tienes que confiar en alguien para colgar cosas muy muy importantes en un servidor y no tener una copia en ningún lado más, yo al menos no lo haría nunca, por lo que vale hoy en día un disco duro portátil? Que si, que también se te puede romper..., pero tener cosas vamos a suponer cruciales para ti (ya que dices que tu amiga está destrozada, supongo que así lo serian) pues la verdad no se que decirte, lo veo un poco locura, quien te dice que mañana como ha ocurrido, no lo cierran o se les rompe algo y se pierde todo...
Yo pienso que la gente que dice ha perdido tanto exagera un poco, pues veo ilógico colgar cosas tan importantes en una web de este estilo, la gente lo utilizaba para lo que todos sabemos, descargas y más descargas...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Chimi Waglery dijo:
Escaloni18 dijo:
Primero no creo que el grueso social se ponga en pie de guerra, "somos" un rebaño.
Segundo, lo que me más ilícito me parece es que mucha gente tenía ahí archivos y documentos importanes. ¿Los van a perder?
Tengo una amiga en concreto que está destrozada, tenía cuenta premium en la que almacenaba sus trabajos y dibujos.

Yo que quede en primer lugar lo veo mal, daban un servicio a cambio de un dinero, no se puede perder todo así como así, todo es cierto... pero vamos lo que quería comentar: mucho tienes que confiar en alguien para colgar cosas muy muy importantes en un servidor y no tener una copia en ningún lado más, yo al menos no lo haría nunca, por lo que vale hoy en día un disco duro portátil? Que si, que también se te puede romper..., pero tener cosas vamos a suponer cruciales para ti (ya que dices que tu amiga está destrozada, supongo que así lo serian) pues la verdad no se que decirte, lo veo un poco locura, quien te dice que mañana como ha ocurrido, no lo cierran o se les rompe algo y se pierde todo...
Yo pienso que la gente que dice ha perdido tanto exagera un poco, pues veo ilógico colgar cosas tan importantes en una web de este estilo, la gente lo utilizaba para lo que todos sabemos, descargas y más descargas...

Hombre, han podido perder el dinero de la Premium, pero perder documentos importantes no es culpa de Megaupload ni de nadie más que el que no se ha guardado una copia.

Y no, que salgan 200 páginas como Megaupload por cada una que cierren, no es la solución. Porque no son páginas de información, que guardar un backup y listo... Si cierran una y abren otra hay que resubir de nuevo todo lo que había, porque de primeras va a estar vacía, y antes de que se haga popular, la chapan. No es una solución. Torrent, amigos...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Entrevista de Alt1040 a Carlos Almeida.

ALT1040 - ¿Un cliente de Megaupload en España debería preocuparse por sus datos privados?

Javier Maestre - El problema es que no sabemos qué es lo que han hecho las autoridades
norteamericanas con los servidores donde estaban alojados esos datos. Si han sido incautados por las autoridades es previsible que al menos durante un tiempo el cliente no podrá acceder a esos datos y no sería de extrañar que se acabaran perdiendo para siempre.

ALT1040 - ¿Podría reclamar el contenido propio que hubiera subido a Megaupload?

J. M. - Lo suyo sería que los clientes que tengan datos que quieran recuperar se dirijan a las autoridades que han ordenado su incautación, dando todos los datos posibles sobre su cuenta y los archivos que quieran recuperar. Tratándose de ciudadanos que viven fuera de los Estados Unidos, es posible que esta reclamación se pueda hacer a través de las embajadas de este país.

ALT1040 - ¿Es un caso comparable al de Napster jurídicamente?

J. M. - Es comparable en el sentido de que la acción se dirige frente al propietario de una tecnología por los actos que con ella hacen sus usuarios.

ALT1040 - ¿Qué derechos se están viendo vulnerados?

J. M. - De momento se tiene poca información sobre el proceso y los derechos varían en función del contenido alojado, pero podrían verse afectados sobre todo el derecho a la intimidad y la inviolabilidad de las comunicaciones. El problema es que esta medida perjudica directamente a millones de personas y empresas, que no han sido parte en el proceso y a las que no se les ha dado la oportunidad de retirar sus contenidos. Desde luego es una medida que, cuanto menos, se antoja totalmente desproporcionada.

ALT1040 - ¿Qué acciones legales podría tomar?

J. M. - Una de ellas sería personarse en el procedimiento directamente y pedir una copia de sus archivos y, eventualmente, una indemnización por los daños y perjuicios causados. Otra opción podría ser hacer una reclamación a través de la embajada estadounidense como se indicó antes.

C. A. - La Agencia Española de Protección de Datos debería intervenir de oficio, al igual que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Justicia: se trata de los datos personales y de la propiedad de miles de ciudadanos españoles.

ALT1040 - ¿Qué podremos ver en torno a esto en las próximas semanas?

J. M. - Es una incógnita, habrá estar pendientes.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
Semnas dijo:
a ver NO ALARMARSE! el cierre de megaupload se debe a que el dueño y otros 6 miembros malversaban fondos y hay una investigacion del FBI no de ahora sino que la investigacion lleva abierta desde hace 2 años,solo es casualidad que haya pasado ahora,nada mas!

Esto.

Aunque con lo de la SOPA no espera un futuro muy distinto, pero no es el caso.


reptiliano_vlc dijo:
Según el mundo los servidores que se le han cerrado estaban en : Virginia, Washington, Holanda y Canadá.

Su fundador y demas cooperantes son todos Europeos , en si la empresa esta creada por Europeos , lo que pasa que en China no existe ley contra la copia entonces es un buen pais donde instalarse.. Lo que quiero decir esque youtube seguro que no lo cierran porque como es americano... y que yo sepa solo basta con buscar un poquito para ver que hay tambien hay cosas colgadas con derechos de copyright.

No ,lo han borrado por que tambien se colgaban peliculas de estreno , cd's etc cosa que me la pela , que bajen los precios de los cd's y que bajen la entrada del cine y la gente nose bajara las cosas.Que en megaupload habia cosas bastante interesantes no solo pelis de estreno.

No han cerrado ningún servidor. Han cortado la comunicación. Cierto, algunos servidores estaban en EEUU. Pero de europea, nada. Que el fundador sea europeo no significa que la empresa lo sea. No veamos fantasmas donde no los hay.

En Youtube llevan muchísimo más controlado el tema del copyright.

Edit: que a tí te den igual esos contenidos no significa que no estuviesen ahí, ni que Megaupload no sacase pasta de tener esos contenidos en sus servidores para que la gente los descargase.

Pues si me dan = porque gracias a ellos yo y todos los del foro podemos descargar , seguro que tu vas al cine a ver todas las pelis y compras todos los cd's de musica que te gustan.... no?xddd

Que ganaba pasta con las cuentas premium? y? si han sido listos y han sabido montarselo ole sus huevos. Mas ganan los politicos y encima roban y no hacen nada.

En youtube llevan controlado una mierda asi de simple , hay miles de videos colgados que tienen copyright. Hay tal cantidad de videos que con su personal no dan a vasto. Asi que que no le pidan a megaupload lo que ellos no pueden controlar.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
Semnas dijo:
a ver NO ALARMARSE! el cierre de megaupload se debe a que el dueño y otros 6 miembros malversaban fondos y hay una investigacion del FBI no de ahora sino que la investigacion lleva abierta desde hace 2 años,solo es casualidad que haya pasado ahora,nada mas!

Esto.

Aunque con lo de la SOPA no espera un futuro muy distinto, pero no es el caso.


reptiliano_vlc dijo:
Según el mundo los servidores que se le han cerrado estaban en : Virginia, Washington, Holanda y Canadá.

Su fundador y demas cooperantes son todos Europeos , en si la empresa esta creada por Europeos , lo que pasa que en China no existe ley contra la copia entonces es un buen pais donde instalarse.. Lo que quiero decir esque youtube seguro que no lo cierran porque como es americano... y que yo sepa solo basta con buscar un poquito para ver que hay tambien hay cosas colgadas con derechos de copyright.

No ,lo han borrado por que tambien se colgaban peliculas de estreno , cd's etc cosa que me la pela , que bajen los precios de los cd's y que bajen la entrada del cine y la gente nose bajara las cosas.Que en megaupload habia cosas bastante interesantes no solo pelis de estreno.

No han cerrado ningún servidor. Han cortado la comunicación. Cierto, algunos servidores estaban en EEUU. Pero de europea, nada. Que el fundador sea europeo no significa que la empresa lo sea. No veamos fantasmas donde no los hay.

En Youtube llevan muchísimo más controlado el tema del copyright.

Edit: que a tí te den igual esos contenidos no significa que no estuviesen ahí, ni que Megaupload no sacase pasta de tener esos contenidos en sus servidores para que la gente los descargase.

Pues si me dan = porque gracias a ellos yo y todos los del foro podemos descargar , seguro que tu vas al cine a ver todas las pelis y compras todos los cd's de musica que te gustan.... no?xddd

Que ganaba pasta con las cuentas premium? y? si han sido listos y han sabido montarselo ole sus huevos. Mas ganan los politicos y encima roban y no hacen nada.

En youtube llevan controlado una mierda asi de simple , hay miles de videos colgados que tienen copyright. Hay tal cantidad de videos que con su personal no dan a vasto. Asi que que no le pidan a megaupload lo que ellos no pueden controlar.

Si es ilegal, es ilegal, y quejarse porque han cerrado algo con motivo, no tiene sentido. Yo me bajo cosas como todo el mundo, pero no me quejo si se cargan algo porque sé que no es legal. No hablamos de justicia sino de legalidad.

En Youtube llevan un control, por insuficiente que sea. Vamos, me lo vas a decir a mí, que subí un video de un concierto y al poco tiempo lo detectaron y me salió un mensaje bien grandote y le plantaron un anuncio (que, por cierto, me permiten tenerlo siempre y cuando no gane dinero por él).

Los videos con Copyright los borran, o advierten a quien lo ha subido. Si pretendes obtener ganancias por él, te pueden cerrar la cuenta, están mucho más vigilados los videos con anuncios.

Que no quieras verlo es otra cosa, pero si es ilegal lucrarse por tener contenidos con copyright, es completamente normal que tarde o temprano lo cierren.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
Semnas dijo:
a ver NO ALARMARSE! el cierre de megaupload se debe a que el dueño y otros 6 miembros malversaban fondos y hay una investigacion del FBI no de ahora sino que la investigacion lleva abierta desde hace 2 años,solo es casualidad que haya pasado ahora,nada mas!

Esto.

Aunque con lo de la SOPA no espera un futuro muy distinto, pero no es el caso.


reptiliano_vlc dijo:
Según el mundo los servidores que se le han cerrado estaban en : Virginia, Washington, Holanda y Canadá.

Su fundador y demas cooperantes son todos Europeos , en si la empresa esta creada por Europeos , lo que pasa que en China no existe ley contra la copia entonces es un buen pais donde instalarse.. Lo que quiero decir esque youtube seguro que no lo cierran porque como es americano... y que yo sepa solo basta con buscar un poquito para ver que hay tambien hay cosas colgadas con derechos de copyright.

No ,lo han borrado por que tambien se colgaban peliculas de estreno , cd's etc cosa que me la pela , que bajen los precios de los cd's y que bajen la entrada del cine y la gente nose bajara las cosas.Que en megaupload habia cosas bastante interesantes no solo pelis de estreno.

No han cerrado ningún servidor. Han cortado la comunicación. Cierto, algunos servidores estaban en EEUU. Pero de europea, nada. Que el fundador sea europeo no significa que la empresa lo sea. No veamos fantasmas donde no los hay.

En Youtube llevan muchísimo más controlado el tema del copyright.

Edit: que a tí te den igual esos contenidos no significa que no estuviesen ahí, ni que Megaupload no sacase pasta de tener esos contenidos en sus servidores para que la gente los descargase.

Pues si me dan = porque gracias a ellos yo y todos los del foro podemos descargar , seguro que tu vas al cine a ver todas las pelis y compras todos los cd's de musica que te gustan.... no?xddd

Que ganaba pasta con las cuentas premium? y? si han sido listos y han sabido montarselo ole sus huevos. Mas ganan los politicos y encima roban y no hacen nada.

En youtube llevan controlado una mierda asi de simple , hay miles de videos colgados que tienen copyright. Hay tal cantidad de videos que con su personal no dan a vasto. Asi que que no le pidan a megaupload lo que ellos no pueden controlar.

Si es ilegal, es ilegal, y quejarse porque han cerrado algo con motivo, no tiene sentido. Yo me bajo cosas como todo el mundo, pero no me quejo si se cargan algo porque sé que no es legal. No hablamos de justicia sino de legalidad.

En Youtube llevan un control, por insuficiente que sea. Vamos, me lo vas a decir a mí, que subí un video de un concierto y al poco tiempo lo detectaron y me salió un mensaje bien grandote y le plantaron un anuncio (que, por cierto, me permiten tenerlo siempre y cuando no gane dinero por él).

Los videos con Copyright los borran, o advierten a quien lo ha subido. Si pretendes obtener ganancias por él, te pueden cerrar la cuenta, están mucho más vigilados los videos con anuncios.

Que no quieras verlo es otra cosa, pero si es ilegal lucrarse por tener contenidos con copyright, es completamente normal que tarde o temprano lo cierren.

Megaupload no es ilegal ya que es un pagina para subir cosas y descargarlas , que se suba material ilegal no significa que todo el material que haya sea ilegal. Megaupload no paga por cierto material , paga por numero de descargas y el dinero que recoje es de las cuentas premium.

Y si segun tú tiene los servidores en China , que yo sepa en China no existe ley contra la copia.

Megaupload es un 4% de interned ,entonces segun tú deberian quitarnos interned a todos porque la mayoria de cosas de interned son ilegales no?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Megaupload no es ilegal ya que es un pagina para subir cosas y descargarlas , que se suba material ilegal no significa que todo el material que haya sea ilegal. Megaupload no paga por cierto material , paga por numero de descargas y el dinero que recoje es de las cuentas premium.

Y si segun tú tiene los servidores en China , que yo sepa en China no existe ley contra la copia.

Megaupload es un 4% de interned ,entonces segun tú deberian quitarnos interned a todos porque la mayoria de cosas de interned son ilegales no?

Tener contenidos con copyright y distribuirlos es ilegal. Megaupload tiene en sus servidores contenidos con copyright, y se los puede bajar cualquiera. ¿Qué no lo han subido ellos? Da igual, los servidores son suyos y son los responsables de lo que haya ahí. Ya has dicho que había servidores en EEUU y te he dado la razón. No sé qué habrá pasado con esos servidores, pero es lo normal.

Que robes no significa que todas tus cosas sean robadas, pero sigue siendo ilegal que robes.

¿La mayoría de cosas de internet son ilegales?
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de que es legal o que es ilegal, me hace gracia, y quien lo decide. Como cuando nos vendieron que el CD de música era el futuro y mucho mas barato de producir, pero anda que bajaron el precio del producto.
Tienen lo que se merecen...menos beneficios.

PD.- A mi me dió mas rabia cuando cerraron animersion, allá por 2006 y aquí seguimos...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Snaker dijo:
Lo de que es legal o que es ilegal, me hace gracia, y quien lo decide. Como cuando nos vendieron que el CD de música era el futuro y mucho mas barato de producir, pero anda que bajaron el precio del producto.
Tienen lo que se merecen...menos beneficios.

Se puede discutir la justicia de que sea legal o ilegal, pero no se puede discutir el propio hecho de que sea legal o ilegal. Yo no estoy de acuerdo con que sea ilegal, pero si lo es, veo completamente normal que cierren páginas que fomentan algo ilegal.
 

LeRaS

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
75
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valencia
No se si será verdad o no, pero segun he oido, premiaban con más reputación (o la forma que utilizaran) a la gente que tenia subidos archivos con copyright.....
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
LeRaS dijo:
No se si será verdad o no, pero segun he oido, premiaban con más reputación (o la forma que utilizaran) a la gente que tenia subidos archivos con copyright.....

No , pagaban a aquellos que los archivos que subieran tuvieran mas descargas , obviamente una pelicula de estreno tenia infinidad de descargas.

Yo lo que veo de rastrero es la gente que se a aprovechado de los servicios de megaupload bajandose de todo y ahora que han pillado a aquellos que nos daban este servicio estan en contra de megaupload.

Estoy segurisimo que si denunciaran por derechos de copyright practicamente cualquiera que tuviera interned y un ordenador en España tendria una sanción.

Es tan ilegal el megaupload como cualquier servicio p2p.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No pagaban en dinero, sino en puntos canjeables por meses de premium gratis.

Megaupload se lucraba con la posesión de esos contenidos con copyright, las redes p2p no.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
No pagaban en dinero, sino en puntos canjeables por meses de premium gratis.

Megaupload se lucraba con la posesión de esos contenidos con copyright, las redes p2p no.

Lol , no , megaupload se lucraba con las cuentas premium , que haber si te crees que el aleman era tonto o algo. Que gracias a los contenidos esos la gente se hacia cuentas premium es otra cosa.

Con lo cual legalmente no ha hecho nada malo ya que las descargas mientras no te lucres con ellas no pasa nada , el no vendia los contenidos sino cuentas premium.

Entonces cinetube se esta lucrando mediante contenidos con copyright no? porque sino fuera por esos contenidos la gente no entraria y no tendria publicidad la web no? o lo mismo con seriesyonkys.

Claro claro osea tu ves mal que la gente se baje una peli de megaupload pero no lo ves mal que se la baje por el ares.. en fin.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Lol , no , megaupload se lucraba con las cuentas premium , que haber si te crees que el aleman era tonto o algo. Que gracias a los contenidos esos la gente se hacia cuentas premium es otra cosa.
Ergo se está aprovechando de que en sus servidores hay contenidos ilegales para que le paguen por descargarlos más rápido/mejor.

Con lo cual legalmente no ha hecho nada malo ya que las descargas mientras no te lucres con ellas no pasa nada , el no vendia los contenidos sino cuentas premium.
Ya te lo he dicho, en sus servidores había cosas ilegales. SUS servidores.

Entonces cinetube se esta lucrando mediante contenidos con copyright no? porque sino fuera por esos contenidos la gente no entraria y no tendria publicidad la web no? o lo mismo con seriesyonkys.
Pues claro.
Claro claro osea tu ves mal que la gente se baje una peli de megaupload pero no lo ves mal que se la baje por el ares.. en fin.

Nadie se lucra en las redes p2p. Yo tengo un fichero, tú lo descargas directamente de mi PC. ¿Gano algo? Pues no. Creo que compartir música, películas o libros no debería ser ilegal, pero lucrarse por ello, sí. Que a todos nos venía bien Megaupload, evidentemente, era cómodo y tal, pero no se puede defender lo indefendible. Si es ilegal, es ilegal, y si te pillan, te jodes.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Lol , no , megaupload se lucraba con las cuentas premium , que haber si te crees que el aleman era tonto o algo. Que gracias a los contenidos esos la gente se hacia cuentas premium es otra cosa.
Ergo se está aprovechando de que en sus servidores hay contenidos ilegales para que le paguen por descargarlos más rápido/mejor.

Con lo cual legalmente no ha hecho nada malo ya que las descargas mientras no te lucres con ellas no pasa nada , el no vendia los contenidos sino cuentas premium.
Ya te lo he dicho, en sus servidores había cosas ilegales. SUS servidores.

Entonces cinetube se esta lucrando mediante contenidos con copyright no? porque sino fuera por esos contenidos la gente no entraria y no tendria publicidad la web no? o lo mismo con seriesyonkys.
Pues claro.
Claro claro osea tu ves mal que la gente se baje una peli de megaupload pero no lo ves mal que se la baje por el ares.. en fin.

Nadie se lucra en las redes p2p. Yo tengo un fichero, tú lo descargas directamente de mi PC. ¿Gano algo? Pues no. Creo que compartir música, películas o libros no debería ser ilegal, pero lucrarse por ello, sí. Que a todos nos venía bien Megaupload, evidentemente, era cómodo y tal, pero no se puede defender lo indefendible. Si es ilegal, es ilegal, y si te pillan, te jodes.

Le estas haciendo el mismo daño al escritor , discografica o productora bajandote sus propiedades por megaupload que por p2p. Y si , te estas lucrando por p2p ya que te estas llevando a tu pc pelis , musica ,documentos etc que no has pagado , osea que para mi tiene la misma ilegalidad.

Por ese mismo motivo tendria que cerrar youtube y cualquier servidor de videos ya que hay miles de videos con copyright o miles de videos con musica que no han pagado el canon no?

Yo no le he pagado nada a megaupload , si tu qerias descargartelo mas rapido pues a pagar , y ole sus huevos por él que supo montarselo.
 
Arriba