call of duty mw2

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
hola pues eso, si por aquí hay jugadores de call of duty de ps3 jeje, si queréis agregarme, mi ID:tufadopor cierto si alguien sabe técnicas de como hacer bombas nucleares o manejar mejor la intervención, que me de una harla jeje
un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaj hay unos cuantos fijos para el tema de las bombas nucleares enduelo a muerte tienes que aliarte con alguien para conseguirla porque hacer una racha de 25 muertes sin morir lo veo imposible y eso de aliarse en ese modo de juego me parece estropearlo
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
llevo 2 bombas nucleares en duelo a muerte
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
jajajaj hay unos cuantos fijos para el tema de las bombas nucleares enduelo a muerte tienes que aliarte con alguien para conseguirla porque hacer una racha de 25 muertes sin morir lo veo imposible y eso de aliarse en ese modo de juego me parece estropearlo

Tio, eres malisimo! jajaja
Yo no juego al Call, porque me parece un juego locura y "aburrido", pero aqui mis colegas, es especial dos, se tiran bombas de esas casi todos los dias, por lo que solo tienes que ser un poco friki :D

Aun asi... los que jugamos al Bad Company os arrasamos!!! a>:eek: :D :D

saludos!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo tambien jugaba al MW2...con el nick de _xXvirusXx_ aunke ahora me e pasado al medal of honor... :p
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
virus dijo:
yo tambien jugaba al MW2...con el nick de _xXvirusXx_ aunke ahora me e pasado al medal of honor... :p

Yo tambien estoy ahora con el Medal of Honor, mi nick es: billyavuelto. Si alguno juega al Bad o al Medal puede agregarme y hacemos unos arrases!! a:>) a:>)

saludos!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a mi el medal se me esta resistiendo eh...k eso de jugar en la pantalla de 21 pulgadas....no veo un pimiento!
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
mi ID es tufado
si alguno quiere agregarme jeje, yo de bombas tampoco soy muy bueno, llevo dos
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
VIRUS yo he jugaod mas de una partida en la que estabas tu, eres bueno :D... ami se me ha acabado el chollo , hoy mi play se ha jodido a:'(
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Holas! Trabajo en una tienda de videojuegos y puedo aportaros que el nuevo COD Black Ops tiene una fecha de salida estimada para el 09 de noviembre.
Por si os interesa jejeje
Un saludo!
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
jaja yo el black ops lo tengo reservado, pero al tenerlo reservado puedo ir a buscarlo un par de días antes? porque supongo que las tiendas los tendrán bastante antes
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
fernyy dijo:
jajajaj hay unos cuantos fijos para el tema de las bombas nucleares enduelo a muerte tienes que aliarte con alguien para conseguirla porque hacer una racha de 25 muertes sin morir lo veo imposible y eso de aliarse en ese modo de juego me parece estropearlo

jajajaja no es imposible, cuando quieras te lo demuestro jajajajajajja
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Seguro que no teneis esta calavera, quien quiera agregarme mi nick es: RooKie_DieS
 

Adjuntos

  • image.php.gif
    image.php.gif
    63,9 KB · Visitas: 109

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
TKGO dijo:
como sae consigue compañero?

Legalmente no se puede conseguir, ya que los de infinity ward se rayaron bastante, se supone que es completando todos los desafios, incluyendo armas, es decir 1000 tiros en la cabeza y 2500 bajas con todas las armas, aunque como con todo, hay hackers que hacen el challenge lobby, con el cual consigues todos los titulos y todos los emblemas, ademas de todas las armas en otoño.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
carlinhos dijo:
yo odio a los guiris, tienen una conexión de la leche y te enchufan antes a:mad:

+100!!!

Yo llevo jugando dos dias al Call of Duty Black Ops, y hay algunos que te matan antes de que tu le veas, asi no se puede!! me cago en Ono y sus 50 megas... :D :D :D

saludos
 
Arriba