Camaleon pariendo

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Tienes multitud de camaleones que paren crias vivas si quieres animarte con ellos

* Bradypodium Thamnobates
* Bradypodium Damaranum
* Bradypodium Pumillum
* Bradypodium Setaroi
* Trioceros Jacksonii xantolopus,jacksonii willenguensis, merumontana
* Trioceros Bitaeniatus
* Trioceros Ellioti
* Trioceros Rudis
* Trioceros Hoenheli
* Trioceros Fuellebornii

creo que no me dejo ninguno jejejeje, a mi de esta lista me faltan 3 por conseguirlo y os aseguro que es espectacular pero no mas que la eclosion de un huevo para mi gusto
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
por cierto carlosval como va esa puesta de parsoni,es lo mas esperado que veo en el foro jeje,espero que todo valla bien y no les diera problemas ese apagon.1 saludo
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
se fueron al traste no pude hacer nada, pero si tenian enbrion por l oque este año si va todo bien ya se con que parametros incubar ma so menos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
no me jodas tio... :'( lo siento de verdad,hubiera sido la primera vez que se reproducen aquí..(creo) entonces fue por eso de una bajada de temperatura,sería muy grande no?? y que , para cuando tienes previsto otra nidada,o ya tienes huevos de nuevo ;) mucha suerte tio,y algo muy importante de las cagadas se aprende.animo maquina
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues estubieron 2 dias a 36º con lo que te puedes imaginar
si hay suerte en unos 3 meses y medio tendre puesta, creo que ya esta montada la hembra ya que vuelve a tener los ojos anaranjados.
una autentica pena si
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
haaa,creía que estubieron sin calor, ahora si me cuadra mas.. bueno ya me gustaría ver unas fotos de esa parson con los ojos naranjas :D es así como muestra su gravided??que curioso,otra forma sería ver si tiene arañazos mas enegrecidos por la posible monta,supongo que lo habras visto.pues te deseo muchisima suerte,creo que lo vas a conseguir tio.mucho animo
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
lo de los arañazos es frecuente a lo largo del año ya que antes de hibernar los junto, a mitad de hibernacion separo y dos meses despues d ela hibernacion los voy juntando otra vez.
Creo recordar que en un post quie abri de calumma parsonii ya salia una foto d ela hembra con los ojos anaranjados del año pasado, sino buscare alguna y la subo en cunato pueda
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
las he mirado, no se ve muy bien pero entre la primera y la segunda foto puedes ver la diferencia, la primera es nada mas juntarlos (donde les doy de zampar) y la segunda es unas semanas despues con el amcho detras de la hembra,nos aprecia bien pero si miras el ojo d ela hembra lo notaras amarillento.
Aver si subo alguna fotillo en la que se vea bien
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una lástima lo de la incubadora, a ver si hay más suerte en las próximas.

Saludos.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Ya te digo, menuda pena lo de esa puesta perdida, y más tratándose de una especie tan atípica como es Calumna parsonii.
Bueno, suerte para la próxima :D.
 

yakojhones

Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
wow!! peazo de videos, me he quedado :eek:
Ya se que estoy reviviendo el post.. xD
Al final hubo puesta otra vez?, salieron adelante?
 
Arriba