casi de parto?

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alex_Atletista dijo:
juancho22 dijo:
briquero es lo normal, pero no quiere decir que siempre pase pero casi siempre se suelen guardar esperma para una 2º puesta.

lo dela 3º es ya exprimir al animal de mala manera y me parece una burrada...eso no es que se lo guarde eso es que la piya mas veces

Que no que no. Que 3 con una.
:D jajaja pájaro que pasa jaja,haced caso a alex ;)que sabe bastante y además esta haciendo experimentos jaja un saludo tio.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
juancho22 dijo:
fonsy o bien mientes o bien te explicaste mal...porque tu en ningun momento tienes pensamiento de quedartelos. tu 1º intencion es venderlos que es lo que qeurias hacer dede un principio, a raiz de mi mensaje ya decides que ALOMEJOR te los quedabas. vamos que tampoco vengas ahora a vender la moto ( que lo tuyo es vender huevos xD )
:D :D Juancho siempre me río con tus comentarios tio XD jaja deja al chaval que venda lo que quiera xD,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues Nada Alex,a saco con el chaval a hacer sangre a saco!! :eek:
Ami tampoco me parece etico porque yo si que mis puestas las llevo adelante,me compre mi incubadora antes de empezar a criar y todo eso.....pero tampoco hay que colgar del cuello al chaval....digo yo vamos....y a mi que conste que no me gusta lo que a hecho porque como decis nos perjudica a todos....a este paso se llevara la pogona a parir a un paritorio de la tipica tienda de animales..jajaja...pero el lo a dicho,y otros seguro que lo hacen y no lo dicen....dudo q sea el único sinceramente.
Un saludo a todos y paz y amor....
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero quien esta colgado al cuello al chaval:confused:no lo ha echo correcto y punto, lo a intentado arreglar gracias a que le hemos metido caña, pero ya esta,tampoco se le ha dicho nada malo QUE NO HAYA HECHO!. El mas perjudicado es el.

Yo no me lo estoy tomando a mal con el personalmente, ¿te crees que va a ser el ultimo? ¿o que es el primero?, tampoco hay ningun comentario en que le heche la culpa de nada, REPITO, cada uno que haga lo que quiera pero estos casos van a ir a mas. Y se lo he dejado claro con tono de risa sarcastico pero tampoco sin herir, porque creeme que si me pongo me pongo, pero como lo doy ya por hecho que no tiene remedio esto,lo dejo caer de esta manera y asi lo mismo 1 de cada 5 no lo hace... y 20 pogonas menos que se venden a 5 pavos para que se las coman las tortugas...

Si a todo el que hace esto se le rie la gracia y no se le corrije, no se arregla nada, ¿para que reciclar o contaminar menos?, si de todas formas vamos a acabar con todo?tampoco es asi.

Mira gracias a algun comentario de los que has considerado ir a machete por lo menos le van a dar la mitad de lo que nazca,ahora... como no espavile, que va a hacer con esas 10 pogonas? que valla aparte de la incubadora, buscando hueco, para tener las crias,dos grupitos segun vallan cojiendo tamaño, alimentarlas,tupper-terrarios, luz termostatos etc. ¿¿¿esta con provision de ninfas de cucas:confused:, o microgrillos en cantidades industriales? ¿como lo va a hacer? comprarlos en tienda poco a poco? asi contra mas las tenga mas le va a costar, y contra mas le cueste, mas barato vende para quitarselas rapido... ¿y todo eso va a corregir en 2 meses?

Ahora en el esta informarse y pedir ayuda para criar bien y en condiciones.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alex,si yo soy el primero que no me parece etico lo que a hecho.....si es de lógica pensar que no es lo correcto....pero creo y me da que ya se a dado cuenta¿no crees tu?......con todo lo que se le a dicho(yo tambien),seguro que recapacita para la proxima vez......en fin ya sabemos que habemus de todo en este mundillo no?.....y seguirá habiendolo por los siglos de los siglos....y no e dicho que hayas ido a machete,solo que dejarle que recapaciteeeee...ya se dara cuenta cuando su amigo le de las pogonas mutiladas o mas defectuosas.....si el solo caerá del burro sin necesidad de decirle mas de lo q se le a dicho....y que conste que no le defiendo...pero tampoco voy a degúello(YO,no lo digo por nadie)
Saludos Alex!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vale, pues con el comentario anterior a este, ya tiene para seguir recapacitanto, que la cosa no ha acabado, ahora viene lo serio. No hay que esperar a la proxima si te aseguro con ganas esfuerzo y dinero todabia puede apañar esta,para las crias que le vendran.

Venga un saludo ati tambien.
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
cuando el hombre vea que estan eclosionando me avisa y voy a verlo y haber cual nos quedamos etc. Lo hice mal etc pero tampoco soy tan tonto de dejar que me de las peores crias y el se quede lo mejorcito porque ademas tienen colorcillo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre, no hay que dudar de la gente, no creo que te de las peores, de hecho te dara las mejores,de eso no hay que dudar. De todas maneras las pogonas con buenos parametros de temperatura, se adaptan rapidisimo y no dan problemas en principio, en 3 dias ya estan comiendo, yo las recojia segun saliran del huevo,o cuando lo rompieran,pienso que mejor que esperar a que coman en casa de otra persona, asi se aconstumbran ati desde 0, pero por norma general no tienen problemas.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alex_Atletista dijo:
Hombre, no hay que dudar de la gente, no creo que te de las peores, de hecho te dara las mejores,de eso no hay que dudar. De todas maneras las pogonas con buenos parametros de temperatura, se adaptan rapidisimo y no dan problemas en principio, en 3 dias ya estan comiendo, yo las recojia segun saliran del huevo,o cuando lo rompieran,pienso que mejor que esperar a que coman en casa de otra persona, asi se aconstumbran ati desde 0, pero por norma general no tienen problemas.
+1

Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Que menos!!!!

De hecho tu llega y las eliges, encima que a el le salen por la patilla. Tu sabras si dices que es colega...e incluso amigo que le has llamado.

Es lo suyo, sino ese ya sique es un aprobechao... y tu muy tonto.
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ya ya pero como todos decian que me la iba a intentar liar etc ( que yo no lo descarto ) pues queria saber porqué.Gracias
 
Arriba