Chat en el foro (tipo tuenti)

Chat en el foro?

  • Si

    Votos: 36 58,1%
  • No

    Votos: 25 40,3%
  • NS/NC

    Votos: 1 1,6%

  • Votantes totales
    62

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Se me ocurrió que se podría poner un chat en el foro, tipo al chat de tuenti, que os parece.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi si me parece bien pero por lo que veo va ganando el NO aunque solo van 5 votos jaja, no veo porque no se quiere
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
hombre,a mi me parece buena idea.. pero en muchos foros se ponen chats y la gente apenas los utiliza.. pero yo voto que si ;)
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
En un principio iba a votar que sí pero creo que si ponemos un chat habrá gente que lo utilice para preguntar por sus dudas en vez de abrir un tema nuevo dónde

todos podemos aprender y ayudar.
 
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo e votado que si para poder hablar con gente de nuestros bichos pero lo que si tenemos que tener en cuenta como dice attica en seguir aciendo temas y post's para ayudarnos entre todos y aprender todos juntos ;)
saludos

Victorreptil10 ;)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hombre, estaría bien, pero yo pienso como dicen en que se dejarian de publicar muchas dudas en el foro, que otra personas pueden ver.... aunque sea la mas minima duda se la preguntariamos directamente por el chat y el foro caería enpicado.... yo entonces lo siento pero voto que no, a parte puedes contactar por otros medios como las redes socieles msn y tal,para hablar en chat.
saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
attica dijo:
En un principio iba a votar que sí pero creo que si ponemos un chat habrá gente que lo utilice para preguntar por sus dudas en vez de abrir un tema nuevo dónde

todos podemos aprender y ayudar.

100% con tigo.
Un foro es un foro, un chat es un chat.
 
Arriba