Chelonoidis carbonaria - cherry heads

greenqueloniu

Member
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
un par de fotos de mis cherry heads, espero sean de vuestro agrado...... :mad:

cimg0736w.jpg


cimg0738u.jpg
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: cherry heads

Son muy bonitas y el terrario se ve alucinante, te faltaria una foto general del terrario.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:cherry heads

Que tipo de "Cherry heads" son? Las que tengo vistas hasta ahora tienen la cabeza roja solo nacer y a estas se les ve amarilla.

Saludos
 

greenqueloniu

Member
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Re:cherry heads

una vista un poco mas amplia del terrario locoslot......
cimg0745n.jpg


Óscar me las vendieron en ediciones distintas de expoterraria como cherry head, decir que las luces y la full de camara no contribuyen en nada......haber si en esta se aprecia mejor el color....
cimg0742r.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:cherry heads

Ahora mucho mejor!! Y son Cherrys sin duda ;)
esperemos que te salgan bien bonitas.

Saludos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:cherry heads

Óscar quieres decir que no son de las de cabeza más bien anaranjada, no roja.
Es que yo con las carbonarias me hago un lio con los fenotipos, no se si lo digo correctamente, ya que como las hay tan diferentes las unas de las otras y con el tema de la distribución geográfica.
En cualquier caso son una pareja muy bonita, ya verás cuando crezcan, y en cuanto a la instalación sólo me queda felicitarte por ella, muy bien diseñada.
Un saludo ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re:cherry heads

herpacid dijo:
Óscar quieres decir que no son de las de cabeza más bien anaranjada, no roja.
Es que yo con las carbonarias me hago un lio con los fenotipos, no se si lo digo correctamente, ya que como las hay tan diferentes las unas de las otras y con el tema de la distribución geográfica.

Yo tampoco lo tengo muy claro, por experiencia personal he mantenido la grande de cabeza amarilla y la pequeña de cabeza roja. Si bien es cierto que uno mis machos grandes tenía la cabeza anaranjada. Conozco gente que me ha comentado que algunas Cherry heads de pequeñas tienen la cabeza naranja y con la madurez se les intensifica el color hasta un rojo claro... personalmente lo ignoro.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:cherry heads

Ok, es que lo que leo de carbonarias más que aclararme nada, me confunde más.jeje.
Salut
 
U

unai2

Guest
Re:cherry heads

100%Cherrys.
Si no quieres tener disgustos empieza a quitar algunas plantas del terrario antes de les de por comérselas.La primera la hiedra y al fondo a la derecha se ve una,que parece una calathea.Si quieres pon fotos más detalladas,pero tienes todas las papeletas para llevarte un susto.Muchas plantas de interior son altamente tóxicas.
Conforme crezcan las inquilinas te durarán poco y nada las plantas,busca otras opciones,como reproducciones artificiales,las hay estupendas y contribuyen a crear refugios igual que las naturales.O pequeñas de tallo leñoso a las que no puedan acceder a las hojas,tipo palmeritas Chamaedorea.Sé que estéticamente no es lo mismo pero cumplen su función y al final te darás cuenta que un terrario decorado con plantas naturales y tanques es completamente incompatible.Y mira que me gustan los terrarios bien plantados,pero te lo digo por experiencia.Los únicos terrarios que puedes tener bien plantados y bonitos son con pequeños lagartos o anfibios.Eso si no quieres trabajar más que los jardineros municipales ;)
 
Arriba