Chelydra serpentina, proxima adquisición.

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
jeje, ok.
Entonces en vez de un estanque le haré una caseta de perro en el jardin para que vigile la casa.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Javi si la foto está bien para que salga en la galería esa, ya que lo que la foto quiere mostrar es solo una Macroclemys, pero lo que se ve atrás es una tres lomos en un segundo plano. Solo era eso, simplemente para que la gente supiese que tortuga es realmente la que sale en un segundo plano.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cuervo dijo:
jeje, ok.
Entonces en vez de un estanque le haré una caseta de perro en el jardin para que vigile la casa.

Jajajajjajajajaja y con el collar de pinchos!


ricovic, yo como vi que salía en la galería de 'snapping turtle', pues pensé que la de atrás era una chelydra, gracias por la aclaración :)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Pues yo personalmente no he comprado alli, pero por lo que comentan son buenos profesionales.
Yo esque soy de Girona y prefiero adquirir los animales por mi zona para evitar los envios.
Pero si algun dia no encuentro por aqui lo que busco, no tendré problemas en adquirirlo en otro punto del pais.
Pero si puedo evitarlo, mejor.
Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con ricovic no es una chelydra,.. fíjate en la forma de la boca y el cabezón que no tienen así las chelydras respecto del cuerpo.
 
Arriba