Chelydra serpentina y alojamientos - proyecto de RMadrid

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:ayuda con compra

GALLERY]"]
[/img]
 
Última edición por un moderador:

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:ayuda con compra

Tío, no te ivas a comprar una Macrochelys? lo siento pero te veo un poco indeciso. Las Carettochelys necesitan una instalación grandecita, son acuáticas 100% excepto las hembras a la hora de la puesta, así que para una adulta... un acuario grandecito y calefactado.

No sé donde conseguirlas, yo me interesé en su día por mantenerlas pero no podía montar otro acuario grande y encima calefactado jeje, más una buena filtración...

En alguna feria alomejor, pero nunca las he visto a la venta, puedes mirar en terraristik.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:ayuda con compra

Vaya prisas que te estan entrando por conseguir tortugas!!
jajaja
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:ayuda con compra

Jajajajaja la verdad es que son preciosas y tenia interés por saber donde poder conseguir una de esa especie pero visto el precio ....va a ser que no jajajajab prefiero comprar un acuario grande a mi chelyra. Saludos
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:ayuda con compra

A si por cierto en otro post que puse sobre el mantenimiento del agua gracias mirar que cristalina
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:ayuda con compra

Pues la verdad que yo te la recomiendo es muy bonita dependiendo del ejemplar hay algunos mas oscuros y otros mas claros . la mia ahora esta empezando a ponerse mas clara y el caparazón se le esta empezando a poner marrón claro , lo único que son un poco cochinas y el agua la dejan horrorosa pero por lo demas bien . saludos
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re:ayuda con compra

Enhorabuena Guillermo por la mejoría en la instalación, se la ve de lujo.

Se ve que te lo estás currando con tu tortuga, me alegro compi ;)

Un saludete
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
creacion de acuaterrario

Hola tíos necesito vuestra ayuda y es como puedo crear un acuaterrario parecido a este. Saludos
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:creacion de acuaterrario

GALLERY]
 
Última edición por un moderador:

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:creacion de acuaterrario

Si de momento si pero cuando crezca la meteré en un cajón y ese lo ocupare con bonbinas , gupys , tritones.....pero ese lo k no se es como puedo hacer tipo playa e instalar una cascada , y como pintar para k parezca natural el poliespan. Por favor necesitó ayuda saludos
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re:creacion de acuaterrario

Yo nunca lo he hecho. Pero tengo entendido, que el porexpan(Como se diga) se debe de pintar elastopur o feropur, esto te lo digo hablando desde la ignorancia, y buscando en internet... Si quieres unir unas piezas con otras, no te recomiendo la cola blanca, ya que no emite vapores(punto a favor) pero no es resistente al agua... Usa clavos, grapas, o simplemente silicona. el tipo ''Playa'', yo lo haría así.. Un acuario muy grande, la zona de atrás con el fondo, y algún escondite, seguido pondría tierra, y arenas, arcilla, para plantar alguna planta, y que quede bonito. Y justo delante del cristal delantero, pondría una cubeta, (Como la de las tortugas, en la que vienen, de plástico, y el fondo de graba negra, (Es difícil explicarlo, si quieres te hago un boceto por Paint, y lo pongo en el hilo.) Yo usaría la ''cubeta'' para cuando cambies el agua sacarlo, y así solo limpias el agua, eso sí, tendría que ser grande, ya que necesitará un filtro, un termo-calentador, si lo haces con plantas, como te dije antes, pon mucha ventilación, ya que por la noche, expulsan Co2, Y calienta mucho el terrario... Un saludo, pon alguna foto del lugar, el acuario ETC:..
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:creacion de acuaterrario

Vale muchas gracias por nuestra aportación a continuación os pongo un vídeo en el que no se como ha hecho la rampa tipo playa .e lo podríais decir ?. saludos.
 
Arriba