Cómo conseguirlo?

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola, me estaba planteando la idea de comprar un "Crocodílido" pero no se donde encontrarlos ni cuanto cuestan y todo eso, alguien puede ayudarme con esto??

saludos
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

te podrias comprar una caima cocodrilus(caiman de anteojos) por unos 210 euros...
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

ya hay varias tiendas que venden,como tecno-fauna(que la patrocina el foro)
 
M

Morgul

Guest
Re: como conseguirlo?

si no sabes encontrarlo ni cuanto cuestan es que probablemente tampoco sepas a lo que te enfrentas cuando sea adulto ni a como se cuida , con lo cual , yo no me lo compraria si fuera tu.

no te lo tomes a mal , solo es un consejo¡

PD: 200 euros por un animal de granja que no vale ni la mitad.... un poco jevi.
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

tambien hay que tener en cuenta que no solo es el animal,también hay que tener en cuenta que luego mantenerlo cuesta,y no poco precisamente...
necesitan bastante espacio(con parte terrestre y acuática),temperatura adecuada...
si quieres adquirir un animal semejante,mejor que te informes bien antes de nada
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

ya se que un animal asi para tenerlo hay que estar preparado y que es dificil mantenerlo, por eso me estoy informando de todas maneras si lo compro sera dentro de bastante tiempo.


gracias
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: como conseguirlo?

Hola!!! Yo estoy contigo!!! Jjajaja!!!! Creo que si te gustan, y puedes permitirtelo, busca informacion y cuando tengas el sitio adecuado, pillate uno, que es la mejor manera de saber de ellos!!! Siempre siendo consciente de lo que estas adquiriendo.
Un saludo
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

aver que nadie te dice que no lo compres,solo que tengas en cuenta lo que cuesta mantenerlo
pero eso si,son preciosos ;)
 
M

Morgul

Guest
Re: como conseguirlo?

hombre , eso de que la mejor manera de saber de ellos , es comprandote uno ............discrepo

vamos a ver
a no ser que queramos ser unos chapucillas que nos de igual todo con tal de tener al animal esto deberia ir asi :

son bichos muy fuertes , con dientes que no tienen nada que ver con los de ningun otro reptil , que te pueden dejar la mano para que te la vean varios cirujanos varias veces ...... hay que saber apañarse con animales asi antes de tener uno , que de babys son muy monos , y los ves abriendo la boca para amenazarte y te ries , pero ya te amenazan de babys......eso quiere decir algo compañeros.

un "cocodrilo pequeño" mide 1.5m o 1.2 en el caso de los mas pequeños (paleousuchus palpebrosus)
estos mismos paleosuchus ya son , agiles , extremadamente cabroncetes y rapidisimos , ningun varano que yo haya visto (por ejemplo) es tan agil y cabron , a excepcion de un niloticus o un panoptes

eso en caso de paleosuchus que son mas carillos , generalmente la gente le tira al caiman que es mas barato
en el caso del caiman un macho podemos hablar de un animal de 2 metros con una anchura y fortaleza considerable.

la instalacion correcta de un animal asi , es un lugar , de varios metros cuadrados , ventilada , con refugios , a temperaturas estables y con un area acuatica importante , porque para meterlo en un "ataud" de agua , es mejor no tenerlo.

con una capacidad para limpiar el lugar importante (un coco de un metro y medio caga y huele amigos)
esto seria, tener un sotano de puta madre y aislado contra la humedad y ventiladisimo , o un jardin con un rincon de lujazo , o similar , no es un animal de "le hago un terrario de 1.5 metros y a volar"
terrarios de obra , piscinas de fibra , desagues (dinero¡)

tenerlo en un acuario es para un baby y al principio de su vida , un acuario para cocodrilos es de zoo , cristales de un espesor considerable , carisimos , yo he visto instalaciones para paleosuchus de lujazo en acuarios gigantescos , pero eso vale muchisimo muchisimo mas dinero que el animal (y pesa un disparate , luego en un piso seria imposible)
hablariamos de instalaciones de 3 o 4 metros de largo por al menos un metro y medio de ancho con una profundidad de agua de mas de medio metro , eso pesa un disparate , en un piso , no se podria casi seguro.
NO se puede tener un coco en un acuario de 500 litros de tienda cualquiera toda su vida , eso es un disparate , un animal asi no se puede tener en un acuario de metro y medio x 50 x 60 , no se puede , es un ataud de agua.


crecen lento , pero crecen y en breve el bichejo de un palmo tiene mas agilidad fuerza y dientes que el dueño
no son animales delicados , pero esto engaña , porque hace creer a la gente que se pueden tener de cualquier manera y NO.

luego lo suyo es , saber de que se trata y comprar despues

aqui tengo un enlace , a la pagina mas guapa de paleosuchus que he visto

http://crocodilian.com/paleosuchus/

aqui se habla sobre el paleosuchus , el cocodrilo mas aconsejado por su tamaño en mi opinion , aunque es el mas cabroncete sin duda , asi te puedes hacer una idea de la instalacion de la que hablamos....
esta en ingles , pero en "captive care" se entiende todo muy bien ,y si no pues a tirar del traductor del google.

hay que recordar que son animales escasos , que llevan en la tierra millones de años , bla bla bla bla y hay que tratarlos con el debido respeto , por ser joyas de la madre tierra¡

a cuidarse gente¡¡
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: como conseguirlo?

Impresionante Morgul!! buenisima explicacion, si esto no deja las cosas claras...
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

con lo de las instalaciones no tengo problema, el problema aparece en el mantenimiento, comportamiento y tamaño. por cierto muy buena explicacion Miguel te lo agradezco.

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: como conseguirlo?

añadiendo un poco a lo que dice morgul, que estoy totalmente de acuerdo, yo tengo un caiman cocodrilus hace un mes y el tio a crecido ya un poco y solo hace un mes, e estado mirando lo de la instalacion en el sotano de casa de 4m x 4m mas o menos y de 3000 euros no creo que me baje la tonteria, asi que es algo que hay que tener en cuenta, eso si a mi almenos me vale la pena gastarme ese dinero para que este en condiciones porque solo observarlo es una pasada y mala folla tiene un rato

un saludo
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero tu eres tonto:confused:
como se te ocurre decir eso animal!!??
alguna vez viste un porosus??
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajaj ni caso vamos, esta decidido a tocar la moral, no es capaz de mantener un anolis como para hacerle caso en cuanto a animales de estas caracteristicas, coleccionar cromos seria lo mas sencillo para el caso de este chaval
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
powercan bcn dijo:
jajajajaj ni caso vamos, esta decidido a tocar la moral, no es capaz de mantener un anolis como para hacerle caso en cuanto a animales de estas caracteristicas, coleccionar cromos seria lo mas sencillo para el caso de este chaval
ni eso...
 
M

Morgul

Guest
yo ya se quien es el kodaks/cocodrilito , no es la primera vez que anda por aqui , dandole jamon a algun cocodrilo como dieta....
verdad??
 

Femularg

Active Member
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
desde luego que esto es alucinante...
aqui se está perdiendo la seriedad por completo con este tio ! :cool:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Estos si que saben de cocodrilos:

http://www.youtube.com/watch?v=CQIL96WR3ko
 
Arriba