Como se diferencia un maxo de una hembra

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues queria que me explicaseis la diferencia de un maxo y una hembra de ratones a ser posible con algunas fotos. Esque yo los veo iguales a ambos :confused: :confused: :rolleyes:.

Gracias
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues deja una camara a tu hijo Dani y qe los saqe una foto. Esque yo por mi parte se parecen muxo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
cuando son adultos es realmente facil, como dice alcotan, los machos se les marcan los "huevines" sobre todo si van un pelin salidos, y las hembras, se les suele notar las tetillas

de todas formas, tambien puedes figarte en la distancia que hay entre el ano y el pen o la vagina, en uno es mas grande la distancia que en el otro... el problema, es que no recuerdo cual era mas y en cual era menos... :p

pero si son adultos, como te he dicho al principio lo notaras facilmente, es cuestion de mirar :p

EDITO: sino, pues busca por el foro, que mas de una vez se ha contestado
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dí que los tienen pequeños, jajaja. Si es que los llevan arrastrando, incluso son más grandes que su cabeza. Hombre, igal con los pinkies tienes dificultades, pero ya creciditos está bastante claro, jeje. Suerte
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si presionas, la barriga con cuidado hacia la cola, en el caso de que los machos tengan los testiculos escondidos, los sacan hacia afuera. Siempre con cuidado.
Saludos
Krait
 

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En los machos la distancia entre el ano y el pene es mucho mayor que en las hembra, en estas el ano esta practicamente pegado a la vagina.
 
Arriba