Consejo pitón bola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Exactamente eso significa. Si no tienes conciencia del dolor no lo sufres. Ademas niño que una serpiente con wobble no tiene dolor porque no es una enfermedad dolorosa. Es una enfermedad que la cabeza a veces va para donde no tiene que ir
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Entonces ninguna persona que tenga una enfermedad genética que la pueda heredad a sus hijos no deberían tener derecho a la reproducción no? Es mas no deberían tener hijos verdad?
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Porfavor se lo pido al moderador, que dé por cerrado este tema, creo que se ha ido de las manos.
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Conozco mucha gente con síndrome de down, y absolutamente todos te superan en inteligencia. Deberías buscar en google la palabra humildad. Que no me venga un niño con todo su pavazo creyéndose el rei de la terrarofilia. Creo que estás a dos posts de conseguir el título de herpetólogo. Es una pena que haya gente que en vez de aprender de gente que sí tiene muuuchos años de experiencia en este mundillo, se las de de saberlo todo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Amarant si frecuentas este apartado del foro sabrás que el moderador hace ya varios años que no se conecta y ni se le espera. Ni nadie responsable del foro se digna a nombrar ya algún moderador para evitar esto. Por eso pasa lo que pasa.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Kartos1988 dijo:
Exactamente eso significa. Si no tienes conciencia del dolor no lo sufres. Ademas niño que una serpiente con wobble no tiene dolor porque no es una enfermedad dolorosa. Es una enfermedad que la cabeza a veces va para donde no tiene que ir
acbas de sacarte datos de la chistera, creo que estas confundiendo dolor psicologico con fisico, y antes de ponerte gallito porque han llegado refuerzos aprendete eso

En este caso el wobble va unido al gen spider que es dominante por lo tanto el wobblwe lo va a tener seguro, si yo tuviera una enfermedad con esas caracteristicas pasaria de tener hijos biologicos, para que cojones quiero joder a mis hijos?

Nada, que cuando os tocan el bolsillo jode eh.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Uroland curioso que me acuses de falta de humildad cuando us comentarios hacia a mi siempre han sido bastante insultantes.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Pero como va a tener una serpiente dolor psicológico si no tiene conciencia niño¿ estudia un poco de conocimiento fel medio
 
E

Evania appendigaster

Guest
Kartos1988 dijo:
Pero como va a tener una serpiente dolor psicológico si no tiene conciencia niño¿ estudia un poco de conocimiento fel medio
Pero cuando he hablado de dolor psicologico, esa comprension lectora eh. Y me resulta curioso que alguiien este hablando del wobble cuando en la primera pagina ha preguntado si su serpiente se iba a morir por el wobble
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Evania, la verdad es que ya cansa un poquito que en cada post en el que alguien pide consejo sobre que fase comprar y al final se decanta por la fase Spider o alguno de sus combos lo tengas que convertir en un debate ético saliéndote del tema del post. La verdad que en varias ocasiones has demostrado hablar sobre temas sobre los que no dominas toda la información creyéndote mas que nadie y faltando al respeto a gente a la que como poco se lo debes por superarte en edad.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Lee bien niño yo lo preguntaba por ser una baby no por el wobble porque si te das cuenta cuando hice la pregunta no habia visto ni la spider.... Esa comprensión lectora ehhy si has hablado del dolor psicológico o si no relee. No juegues a ser adulto con 14 años
 
E

Evania appendigaster

Guest
gabryggs dijo:
Evania, la verdad es que ya cansa un poquito que en cada post en el que alguien pide consejo sobre que fase comprar y al final se decanta por la fase Spider o alguno de sus combos lo tengas que convertir en un debate ético saliéndote del tema del post. La verdad que en varias ocasiones has demostrado hablar sobre temas sobre los que no dominas toda la información creyéndote mas que nadie y faltando al respeto a gente a la que como poco se lo debes por superarte en edad.
Faltando al repeto...
Mirate los comentarios de arriba a ver de donde salen las faltas de respeto, y no me creo mas que nadie digo lo que pienso pero en este foro de opinion la opinion tiene que ser la general.
Y no creo que discutir sobre el spider sea salirse del post, acaso no estabamos hablando de spider?
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Humildad no tiene nada que ver con insultar o dejar de hacerlo, que por cierto, jamás lo he hecho. Otra cosa es que me duelan los ojos al leer tus comentarios carentes de experiencia. Todos sabemos buscar información en google, y otros aparte, tenemos años de experiencia manteniendo reptiles. Lo que sí te digo, es que yo quiero seguir aprendiendo porque no creo saberlo todo. Ole tú, que dices saberlo todo "teoricamente".
Si he dicho que no tienes animales es basándome en tus posts, que si te despides del foro porque tus padres no te dejan tener animales, que si te compras un gancho porque te han dejado tocar una serpiente, que si te compras un libro de ranas porque te las han dejado dos días, que si te dedicas a aconsejar animales venenosos porque alguien que conocias tenía uno y te picó. Todo en tercera persona, no en primera.
No creas que te insulto, pero este foto de un tiempo atrás parece el diario de Evania.
Y sí he saltado es porque me duele que hablen de síndrome de down sin tener ni idea. Eso ya son palabras mayores.
 

gabryggs

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Evania appendigaster dijo:
gabryggs dijo:
Evania, la verdad es que ya cansa un poquito que en cada post en el que alguien pide consejo sobre que fase comprar y al final se decanta por la fase Spider o alguno de sus combos lo tengas que convertir en un debate ético saliéndote del tema del post. La verdad que en varias ocasiones has demostrado hablar sobre temas sobre los que no dominas toda la información creyéndote mas que nadie y faltando al respeto a gente a la que como poco se lo debes por superarte en edad.
Faltando al repeto...
Mirate los comentarios de arriba a ver de donde salen las faltas de respeto, y no me creo mas que nadie digo lo que pienso pero en este foro de opinion la opinion tiene que ser la general.
Y no creo que discutir sobre el spider sea salirse del post, acaso no estabamos hablando de spider?
Los comentarios de arriba los tengo mas que leídos, de echo llevo siguiendo este post varios días, mi comentario anterior no se referia solo a tu participacion en este post (que me parece muy bien que participes, siempre que respetes a los que tabien dan su opinion) sino en general. Por cierto el post se abrio con el siguiente comentario: "Buenas, quiero comprarme una pitón bola y he visto cerca de donde vivo que tienen pitones bola de 1 mes por 80 euros. La cosa que me da miedo que se muera porque he oido que las pitones bolas son bastante especiales para comer y más siendo babys. Un saludo y gracias" y obviamente si que te has salido del tema
 
E

Evania appendigaster

Guest
uroland dijo:
Humildad no tiene nada que ver con insultar o dejar de hacerlo, que por cierto, jamás lo he hecho. Otra cosa es que me duelan los ojos al leer tus comentarios carentes de experiencia. Todos sabemos buscar información en google, y otros aparte, tenemos años de experiencia manteniendo reptiles. Lo que sí te digo, es que yo quiero seguir aprendiendo porque no creo saberlo todo. Ole tú, que dices saberlo todo "teoricamente".
Si he dicho que no tienes animales es basándome en tus posts, que si te despides del foro porque tus padres no te dejan tener animales, que si te compras un gancho porque te han dejado tocar una serpiente, que si te compras un libro de ranas porque te las han dejado dos días, que si te dedicas a aconsejar animales venenosos porque alguien que conocias tenía uno y te picó. Todo en tercera persona, no en primera.
No creas que te insulto, pero este foto de un tiempo atrás parece el diario de Evania.
Y sí he saltado es porque me duele que hablen de síndrome de down sin tener ni idea. Eso ya son palabras mayores.
Yo cuando he dicho saberlo todo teoricamente? Otro tema sera que haya dicho informacion que solo se de teoria.
El gancho que tengo, buenismo por cierto es porque estoy manipulando practicamente todas las semanas una nasuta con muy mala leche.
Y ya me has tocado los cojones, el libro de las pumilios me lo compre para saber información y para tener mas conocimientos y esas pumilio que tuve al fina nada mas y nada menos que un mes entero que las tenia que cuidar yo solito asi que preferi saberlo todo.
Y dije que el que mi pico no era mio porque no me gusta enseñar mis animales por el foro pero aquel escorpion que comente es MIO y me pico por despistarme manipulandolo y conte lo que me paso, nunca mas he tenido otra picadura de babycurus jacksonii pero la que tuve no fue nada grave.
Veo que te has repasado el historial eh
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Voy a aportar algunas de mis experiencias, conocimientos y conclusiones personales en mi amplia experiencia en este mundo mas de 15 años. Así que cuando yo tenía animales tú ni habías nacido Evania. Los que me conocéis sabéis que no voy presumiendo de lo que sé y lo que dejo de saber, ya que cada día se aprende algo nuevo y nunca nadie lo sabrá todo, pero cuando tocan la moral hay que tirar de los años que uno lleva en el mundillo.

Repito que son conclusiones personales mias, puedo estar equivocado o no.

El wobble es un problema que le causa al animal problemas de coordinación y motricidad. Es un problema neurológico que tiene esta fase. No sé si habrá un estudio serio al respecto o no, hace ya mucho tiempo que dejé de documentarme sobre este problema ya que sólo estan basados en suposiciones y en afirmaciones muchas veces dadas sin experiencia y ni siquiera tener este animal. Así que termine aburrido.

Ahora bien muchas de las preguntas que me he realizado, si una persona nace con un problema neurológico desde que nace ya se ve el problema. Ojo no confundir con enfermedades psicológicas, estoy ablando de problemas neurológicos, fallos en el cerebro. Como ya he dicho si una persona nace con algún problema neurológico desde que nace tiene ese problema, si no es capaz de coordinar movimientos desde que nace no lo podrá hacer como una persona normal cuando sea adulta, por ejemplo se detectan esos problemas en niños que no son capaces de gatear o andar bien, no se le manifiesta a los 30 años por ejemplo, se le manifiesta desde que nace. Entonces si las spider el wobble se le considera un problema neurológico o un fallo en el cerebro, debería desde que nace tener acentuados esos problema de motricidad y no que se manifieste puntualmente en algún momento de su vida o que no lo lleguen a tener. Entonces me hago esta pregunta porqué en algunos ejemplares se manifiesta y en otros no, porqué se dice que puede aparecer mas adelante en su vida? Si tiene ese problema neurologico lo tendrá siempre y tiene que mostrar los síntomas. Haciéndome estas preguntas me pregunto lo que será realmente el wobble, si todas las spider lo tienen o son mas propensas a desarrollarlo, porque entonces no es lógico por ejemplo que yo tenga varios ejemplares y no tengan síntomas de wobble y gente que conozco tienen regius con gen spider bastante viejas ya y nunca han mostrado síntomas de wobble y sus crías tampoco.

Bueno ahí quedan mis conclusiones personales para el que le pueda interesar. No me valláis a saltar ahora por ejemplo con el parquison, halzeimer y cosas así porque eso son enfermedades neurológicas que se desarrollan con la edad y el envejecimiento del cerebro, esto no es un problema neurologico genético que se tiene desde que se nace.

Saludos!!

P.D: este mensaje que he escrito, está lleno de mi experiencia, intento de informar y debatir con información y respeto el tema, aplicaros lo mismo a los que criticáis.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Otra cosa que me hace ver vuestra experiencia que tanto presumís de ello y sabéis y habláis tanto de spider, me refiero a los que criticáis las spider sin tener ni idea, solo os basáis en lo que leéis por ahi, es que siempre saltáis con las spider y el wobble pero en otras fases o combos de regius que también lo tienen no decís nada. Eso dice mucho de vosotros y lo que queréis conseguir.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Hipocresía donde? Ataco las burradas que veo, efectivamente.

[/quote]

Pero quién os creéis que sois, para decir abiertamente que atacais las burradas que veis, que yo sepa aqui nadie os ha nombrado juez, testigo y verdugo.
Hipocresía en general, de todos los que siempre criticáis y después mantenéis algún tipo de animal como por ejemplo un perro de cualquier raza que se ha ido modificando genéticamente eso si que es una aberracion desde mi punto de vista, las fases sea cual sea la mayoría se dan en la naturaleza y tanto que criticáis las spider que sepáis que esa fase vino de origen es decir capturada en la naturaleza y después se crió en cautividad.


[/quote]
Los perros, vaya bobería, que tendrá que ver un perro y un lobo aquí. Lobos salvajes, perros domesticos.
[/quote]

Pues tiene que ver ya que se crían perros con problemas geneticos pero claro eso ya no tiene que ver aqui, que se críen animales que no respiran bien, que no pueden andar bien... pero claro esto no tiene nada que ver claro.

[/quote]
¿Las pitones aspiras a que sean animales domésticos? Que penita que ese sea el camino que quieren seguir algunos.

[/quote]

Claro después no hay hipocresía claro como las pitones no son animales domesticos pues se ve mal claro, con los animales considerados domesticos ya no tanto verdad ;)

[/quote]
Anonimato 0 ¿Nos conocemos? Si nos conocemos te diré lo mismo que digo ahora. Por Neso me conoce todo el mundo, no es un nick.

[/quote]

Anonimato me refería en que aquí la mayoría no nos conocemos personalmente y claro, yo puedo criticar las spider y por ejemplo después tener un carlino o un bulldog por poner un ejemplo.


[/quote]
veo a los animales como lo que son, lo que la evolución ha hecho que sean, y me flipa la adaptación de cada uno, no solo sus colores.

[/quote]

Pues entonces sabrás que la mayoria de las fases de pitones reales se dan en la naturaleza verdad?

No soy juez, soy humano sin la verdad absoluta pero con moral y conciencia, con eso me sobra para opinar de lo que me salga, y más si tengo un mínimo conocimiento de lo que hablo y te aseguro que aquí lo tengo.
¿Pero y esa fijación con los perros? No, no estoy deacuerdo con la cría de carlinos, bulldogs, canarios de postura, vacas de carne incapaces de hacer nada por si mismas... ¿Porque te empeñas en buscarme un fallo para compararme con los de las spiders? No, si un día tengo un animal de ese estilo será adoptado y no lo criaré. Es lo mismo que lo de las spiders en otras especies, y si, está igual de mal ¿Eso hace que lo de las spiders lo sea menos? A quien conozco con perros así les digo lo mismo ¿Volvemos a centrarnos? Esto es un foro de exóticos, hablemos de lo que se hace mal con los exóticos y dejemos de desviar lo incomodo, por favor.
Y no hablo de fases ahora, hablo de fases con problemas, que si, que las fases se dan, y la mayoría no progresan en la natura por cierto. Vamos a dejar de mezclar para salirnos del tema de CRIAR Y COMPRAR ANIMALES CON PROBLEMAS SERIOS NEUROLÓGICOS O ALTA INCIDENCIA DE TENERLOS SOLO POR SU COLOR.
Las vueltas y salidas de tema que le deis, para tratar de justificaros ante el resto o ante ustedes, vueltas son, nada más.
El wooble es impredecible, tanto a la hora de criar como de manifestarse, que algunas durante su vida lo manifiesten menos es otra cosa.
Y si, las serpientes sufren dolor, y se frustran, agarra a una y ponte a darle la vuelta y a no dejarla desplazarse como quiere para que veas como se estresa, en las bolas no se aprecia igual porque se hacen la "bola" al manipularlas así muchas veces, pero...
Sea como sea, lo sufra más o menos según lo avanzado que esté, es una limitación para ellas, si no lo quieres para ti ¿Porque te da igual en tus serpientes?
Eso no tiene justificación ninguna. Ni hay que compararlo con casos humanos ni caninos.
Vamos a dejarnos de demagogia y comparaciones baratas por favor, si un animal sale con problemas nadie dice que lo matemos, vamos a darle buena vida, pero no a hacer negocio ni criarlo porque es "bonito".
Y cansinos, no tenemos plumero ni queremos conseguir nada, no hay nada conspiranoico en el asunto. Criar un animal con problemas solo por su color siempre será una putada y una falta de ética, no hay más, y es lo único que decimos, los int€r€s€s del asunto desde luego son de quien las cria, no del resto.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Afecte más, menos, a menor proporción o a mayor, sean más o menos conscientes de él y lo sufran en mayor o menor forma no tiene justificación ninguna mientras existan sanas y preciosas nominales sin ningún problema. Le demos más o menos vueltas es un problema y una putada mayor o menor (Incido tanto en esto para que no deis el coñazo de que no siempre es igual, lo sabemos) para el animal, no hay más. Y si, a alguna no se le nota, pero a su hermana o prima fijo que si, o sea porque tu tengas esa otras están girando frustradas y sufriendo.
No es ético y punto, otras cosas se podrán discutir pero eso es que es de cajón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba