construir un rack

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola que tal estoy pensando en construir algunos rack ok me gustaría contar con la experiencia de alguien qu
e haya construido uno pos si me puede ayudar en algo gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues antes de nada tener todo muy pensado especies que quieres meter y forma de calentar sobre todo si tiene que llevar luz o no etc... despues de eso es muy facil es mirar lo que mas te guste ikea esta hay, las varillas tambien eso es tu gusto dinos para que es y te ayudaremos mejor
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Pitónreal.

Hazte una busueda por el foro, es un tema muy tratado. Después las dudas te las resolveremos como buenamente podamos. Tienes cosas como esta que son muy ilustrativas:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/racks-t42261.0.html

Un saludo.
 

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las fotos fantasticas dan muchas ideas ok ahora bien no encuentro esos taper tan grandes en ikea en su web si alguien los ve porfa que me ponga el link.
haciendolo con el sitema ese de ikea ok osea un mueble con los cajones de corredera como hafo para la calefaccion e pensado en ponerle un caple por toda la superficie de la parte trasera del rac pero nose si sera eso suficiente, y otra duda entre cajon y cajon ay mucho espacio cualquier serpiente se escaparia por ay. porfa ayudaaa
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Pitóreal.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80102976

La calefacción detrás suficiente normalmente.
El espacio entre baldas lo tienes que acomodar tu. Bien situando "guías" en la parte alta, bien disponindo las baldas a la altura que te convenga.

Un saludo.
 

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dios muchisimas gracias pramirez eres un crak jejejje endava vuscando cajas asi por tos lao y no las encontrava muchas gracias un saludo con esto creo ek ya puedo hacer mi rack perfecta mente ok gracia. una preguntita no abra muebles en ikea para estas cajas no ek keden bien acoplados:confused:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
pitonreal respira un poco cuando escribes, que de tantas faltas a uno le entra un estress de la leche. Saludos
 
Arriba