Consulta venta material y alimento vivo.

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas.

Llevo mucho tiempo sin entrar a Fauna Exótica, y alejado del mundillo.
No se si éste es el lugar adecuado para hacer ésta consulta.

Tengo alimento vivo y material para vender (corcho, cubierta de terrario con portalámparas, etc).
La cuestión es que he estado mirando el foro y en general veo pocas publicaciones recientes en general.
Entiendo que en gran medida se deberá a la magnífica ley de bienestar animal.
¿Ya no se compra/vende blaptica dubia o corcho por aquí? Veo anuncios de "cedo" tal o cual animal, pero sobre alimento vivo son de hace años, y no encuentro sobre corcho.

Desde ya, gracias por vuestros comentarios/ayuda.
Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bueno, no se si hay alguna ley que prohiba vender corcho. Las dubias tampoco se aunque creo que de momento pasa lo mismo: no está penado vender unas pocas. Sería diferente venderlas industrialmente.
Tienes razón en que hay una psicosis con el tema de la ley y que eso ha hecho inhibirse a muchas personas y a dejar de publicar. Yo espero que todo esto quede en un mal sueño y por eso animo a todo el mundo a participar en el foro. Es uno de las pocas herramientas que nos queda para salvar la afición.
 

Bernix

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
143
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por tu respuesta.

De blapticas tengo 2 tuppers en casa, nada industrial.

El corcho lleva años guardado y olvidado, y prefiero hacer sitio ya que no le daré uso.

Vi algo de venta por wallapop, pero me parece más adecuado publicar anuncios de material para terrario en un foro específico como éste, aunque tal vez la gente cuando busca va del tirón a wallapop... igual es eso también.

Además, al no haber mensajes de venta, no se en que precio se venden las cosas que yo tengo.

Eso sumado al incremento de precios de todo (gasolina, luz, gas, etc etc) aumenta mi incertidumbre de precios.

Pues nada... a ver cómo lo voy gestionando.

Saludos!
 
Arriba