Consulta.

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos,mantengo cinco Testudo hermanni hermanni en un cajon abierto de 180x8ocm.,el fondo es de turba rubia y,muy de vez en cuando encuentro a alguna de ellas boca arriba y,es que yo creo que con este sustrato tan múllido no pueden volver a colocarse bien.Temo que algún dia,en mi ausencia,ocurra esto por demasiado tiempo justo debajo de alguna de las lamparas t-rex 100w. vapor de mercurio.
Debajo y alrededor de las lamparas procuro no colocar ningún obstáculo que pudiera hacerles voltearse,debe ser que esto ocurre al subirse encima unas de otras.
¿Qué opinais?.

Saludos y gracias.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
coloca unas ramitas , finas y que no abulten demasiado repartidas por todo el cajón, si se quedan alrevés se engancharán a as ramas y se voltearán sin problemas , puede dejar tambien los sobrantes de cerrajas o jaramago , auqnue estén secos , ademñas se lo suelen comer y sirven también para esos casos.,
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola counyat,así lo haré,probaré con ramitas de achicoria silvestre,por cierto,las cinco me encargan saludos para ti,a veces se acuerdan,y de tus powersun sobre todo,je,je.
 
Arriba