Cria de 2012

Ferta

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Cuánto tiempo pasa entre puesta y puesta?
En qué zona pusiste la vermiculit (caliente fria o templada)?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu, vas a ver todos aqui ;).
Ferta, si refieres a una hembra particular depende de la hembra. Puede ser desde 12 hasta mas que 30 días. Si refieres de las puestas que tengo en la casa tambien depende. A veces tengo 3 o 4 puestas en un día. Los tuppers tengo normalmente en la parte fria.
Un saludo.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias jerome ;).
Una pareja interesante de hoy:
Padres: Mack Snow Radar & Mack Snow Bell Enigma
Fecha del nac.: 15.04.2012
Cria: 0.2 Mack Snow Bell Enigma het Radar
Fotos: foto1, foto2
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muy bonitos Cool :eek: :eek:, han salido casi iguales ;) solo le veo una mancha que los diferencia.
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Joder tio menudas crías mas bonitas te estan saliendo, felicidades!. Por cierto, el único rasgo que se podría diferenciar un Mack Snow Bell Enigma, de un Mack Snow Bell Enigma Eclipse, sería que tuviera el morro y las patas mas blancas verdad? o tendría los ojos de alguna manera determinada al juntarse el gen enigma y eclipse, y las manchas en el cuerpo de un determinado color o forma?, yo solo he visto una foto en internet de un MSBEE (supuestamente), y lo unico que puede dar indicios a que tenga el gen eclipse es que tiene el morro un poquito mas blanco, y sus manchas son muy peculiares.
Aqui esta la foto:
http://morphunter.com/wp-content/themes/Theme-686-Free/thumb.php?src=http%3A%2F%2Fmorphunter.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2Fmack-snow-bell-albino-enigma-eclipse1.jpg&h=400&w=638&zc=1&q=100&amp :(/img]a=t
Y esta es la fuente de la foto: [url=http://morphunter.com/mack-snow-bell-albino-enigma-eclipse.html]http://morphunter.com/mack-snow-bell-albino-enigma-eclipse.html[/url]
Alomejor nisiquiera es un MSBEE, a mi casi me parece mas un bell dalmatian. Un saludo!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, es verdad, para un MSBE Eclipse lo unico que el morro y las patas serian mas blancas. Tambien no tengo nade sobre si me sale tambien un Bell Dalmatian, es que es lo que quiería conseguir de este proyecto ;).
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esos Enigmas no los ví :'(

¿Cómo sabes que no son ")almatian"? Comparados con los que sacó el año pasado Torteble ... a mi me parece "iguales", pero si a él ni a ti os lo parecen ...
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues, a mi me parecen mas como Mack Snow pero es verdad que no he visto fotos de las crias de Bell Dalmatian. Si nos Torteble contara algo mas?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso eso que nos diga Torteble, que no suelta ni pio ;)

Si finalmente te confirma que son Dalmatian ... debes ser el tipo más afortunado del mundo, porque tenías un 12,5% de sacar uno (y son 2 !!!)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Padres: Super Snow Enigma het Raptor & Giant Mack Snow Raptor
Fecha del nac.: 15.04.2012
Cria: 0.1 Mack Snow Tremper HET Raptor 50% poss Giant
Fotos: foto1

Padres: Super Hypo Tangerine Carrot Tail Baldy & High Yellow
Fecha del nac.: 16.04.2012
Cria: 0.1 Super Hypo (o HY)
Fotos: foto1

Padres: Giant Carrot Head, Carrot Tail, Tangerine Reverse Stripe Tremper Het RAPTOR & Tremper Sunglow (Urban Gecko bloodline)
Fecha del nac.: 17.04.2012
Cria: 0.2 Sunglow Tremper 50% poss Giant, poss het Raptor
Fotos: foto1, foto2
 
Arriba