cria de coleocteros

  • Iniciador del tema geckos1
  • Fecha de inicio
G

geckos1

Guest
hola busco personas que crien coleopteros y si me podrian indicar si esisten tiendas especilizadas en coleopteros.
gracias carlos.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Wenas,

Pues como las meigas haverlas ailas ;)

En españa hay alguna tienda q tiene larvas y tal, pero lo q son precios se van un poco por las ramas.

En el fuera de nuestras fronteras hay muchisimos criadores (alemanes, chechos, chinos, japoneses.) pero si realmente es tu primera vez en el mundillo de los coleopteros, mira de buscarte algo por aki. Ya q hacer un pedido fuera no es rentable si no es bastante grande o lo compartes con alguien.

Antes de empezar a buscar larvas, asegurate de una fuente de alimento para ellos. Y a partir de ahi puedes adaptarte a lo q puedas conseguir.

Si tienes posibilidad de conseguir madera de roble, haya, encina.... no deverias tener problemas para criar cualkier tipo.

Nos vem
Kicot


PD: en un par de meses tendre larvas de Allomyrhina dichotoma, facil de criar y mantener, buena eleccion para iniciarse con dynastidos.
 

Miguel Tomás

Active Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Molins de Rei (BARCELONA)
Hola a todos soy nuevo en este foro y hasta hoy no lo he descubierto. He visto vuestros mensajes y me interesan sobre todo la cría de coleópteros en especial los cetónidos. En este momento crio 26 especies de Cetónidos.
Me interesa cambiar por especies que no tenga y si alguien está interesado en un intercambio o comprar puede enviarme un mensaje a mi e-mail: mitoraf@yahoo.es


En este momento puedo ofrecer:
ADULTOS:
Amaurodes passerinii
Chelorrhina polyphemus
Protaetia inquinata
Cetonischema aeruginosa
Eudicella smithi

Saludos.

MIGUEL TOMAS RAFALES
Margarida Xirgu, 32
08750 Molins de Rei (BARCELONA)
 
Arriba