Crocodílido - Determinar especie

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Alguno de vosotros me puede confirmar exactamente ¿cual es este caiman y lo que puede llegar a medir? esque unos me dicen una cosa y otros otra, y claro la diferencia de medidas es considerable, si me podeis decir algo sobre el mantenimiento mucho mejor.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Caiman 1.jpg
    Caiman 1.jpg
    74,5 KB · Visitas: 293
  • Caiman 2.jpg
    Caiman 2.jpg
    76 KB · Visitas: 275

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Duda

Hola compañero se trata de un baby de caimán crocodilus. Ahora será una pulguilla pero en estado adulto puede coger los dos metros de longitud con facilidad. Un saludo
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Re:Duda

¿Y en cuanto tiempo se hacen grandes? y otra duda ¿hay que darle todos los dias de comer esque este se traga todo lo que le des y a todas horas, le doy grillos, blaptica y pescaditos congelados, no se si es bueno darle de todo esto o necesita otra cosa.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Duda

Primero quiero aclarar que nunca he tenido caimanes por si luego salta alguien diciendo que no tengo ni idea jajaj Un amigo mio tiene caimanes crocodilus y osteolaemus y por lo que he podido ver de como los tiene... te digo que ahora que es tan peque lo mejor son insectos como lo que le estas dando... segun tengo entendido estos animales siempre tienen hambre y en ocasiones pueden resultar un pozo sin fondo... por lo que te diria que dejes a tu juicio la cantidad de comida que creas oportuno darle... En cuanto al tamaño a mi amigo le cogieron un metro en cosa de casi dos años, no se si sera lo correcto o no.. pero vamos desde luego que comida no les ha faltado! me imagino que ahora lo tendras en un acuaterrario... disfrutalo ya que ami me encantaria tener uno pero a largo plazo lo veo una complicacion... y no olvides tomar precauciones por muy enano y adorable que parezca!! no te olvides nunca de que te estas midiendo con un caiman jaja un abrazo y espero que tengas suerte! A los mas entendidos os doy la palabra para que extendais mi breve comentario o corrijais mis errores! saludos a todos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re:Duda

Hola compañero como te han dicho lo mejor de baby son los insectos,pero tenle siempre una dieta variada,el que tengo en casa come de todo pero eso si es mas grande 60 cm mas o menos,y le doy todo tipo de carnes,higadillo de pollo,de cerdo,pescado ( suelo tener peces vivos en el agua), pitraco de la carniceria(alitas,cabezas,un poco de todo),de vez en cuando le echo algun raton o rata pequeña pero de muy tarde en tarde,le espolvoreo calcio con vit. d3.
Y come cada dos o tres dias, controlale que no le falte luz uv..ok?
Saludos
 
Arriba