Cucas!!!!

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Va dedicado a todos los cucaracheros y, especialmente, a Álex, por haberme esperado para este pedido y haber tenido tanta paciencia conmigo. Te agradezco que hicieses el pedido conmigo :).

Las de Álex:

Blaberus craniifer "black wings":




Periplaneta australasiae/fuliginosa (tengo que buscar porque creo que es P. fuliginosa, por el dibujo del pronoto):



Ergaula capucina (pensaba que eran mas grandes):



Y ahora las mias:

Tengo B. craniifer "Black Wings" y Ergaula capucina también, asi que voy a poner las fotos de las otras que no habeis visto:

Blattidae sp. "Sry Lanka":




Otra más de Blattidae sp. "Sry Lanka":




Eurycotis opaca:



Schultesia lamprydiformis (también pequeñita):




Me se de unos cuantos que les va a gustar......... ¿Verdad Satyr, Grus y ADAM? :p, y otros que ya irán diciendo :).

Pues a ver si me animo y pongo las fotos del resto de especies, ya tengo 17. Una de mis E. capucina acaba de mudar a adulta esta misma noche a ver si pongo fotos esta tarde.

Álex, avisame cuando lleguen! :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guapaaas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D Son una pasada, estoy ansioso porque pisen sus nuevos hogares :)

Aquí estoy encerrao to la mañana en casa esperandolas aunque con la tormenta que está cayendo el tráfico estará caótico y veremos a ver si llegan a última hora de la mañana... Luego te cuento que tal llegan :)

Gracias a ti por contar conmigo para el pedidazo y por ayudarme con todas mis dudas cucaracheras, maestro.

Saludos,
Alex
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
curisas bichas, sobre todo la sp, yo es que no consigo verlas mas alla de alimento vivo jaja.

Las gigantes me llaman la atención por ser un insecto tan grande dentro de su familia, pero por lo demas no me convencen como "mascotas" ;).

A vosotros por que os gustan tanto? que les encontrais a parte de lo tipico? animales superpobladores de casi todos los rincones de la tierra y su más que conocida resistencia a las adversidades.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son unos incompetentes, caen 4 gotas y dejan de cumplir con su trabajo, hoy no ha llegado. Esperemos que de mañana no pase a:mad: a:mad:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La Eurycotis opaca es la autoctona?,me molan sobre todo esta y la siguiente en foto.Saludos.Muy bonitas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
A eso me referia mr.cuca,xd.disfrutalas.Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ya han llegado. Ha habido algunas bajas pero aquí andan. Las Black wings son impresionantes, me ha impresionado su tamaño son enormes. Las e. capucina son graciosísimas, enanas. Y de las periplaneta que decir... Pronto estará el tupper a reventar de ellas :D :D

Un pedido provechoso sí señor. Y que sea el primero de muchos!! :D Gracias Peri!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Periplaneta dijo:
Álex, como ya te he dicho, esas pérdidas las voy a reponer, me veo en la obligación de ello :).

Saludos! :)

Eso ya lo discutiremos, ya lo sabes :)

Periplaneta dijo:
Lo prometido es deuda:

Ergaula capucina mudada anoche:

Muy guapa, sí señor. A mi me acaba de mudar una de ellas. Son una preciosidad :rolleyes: :rolleyes: Toda una joya de especie :)
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jejej se va viendo nivel de cucas por aqui ya ehh
Esto se pone interesante, tal vez me pase por animal center algun dia de estos, a ver como está la cosa, parece que hay cosas interesantes...
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
olaa esto es pa dar de comer??a un camaleon o a una pogona? o algo asi?

o es para tenerlos como algunos tienen perros?como bixos de compania'?

un saludooo

pd:no me lo tomeis a mal""
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
;)
Hombre, como perros perros... no del todo, pero sí como quien tiene una tarántula, insectos palo, peces...
No son para alimentar a ningún otro animal (a no ser en casos de superpoblación, como creo que podrá ser el de las Periplaneta esas), para alimentar a otros animales pues hay otras especies de cucas como las Blaptica dubia, Sherfordella tartara... o sino grillos, tenebrios, gusanos de la miel, langostas...

Saludos
 
O

obelix33

Guest
hola q tal,acabo de ver esas peazos de cucas,tengo un pogona y desde el primer dia q vi esas cucasq las vendian para presa viva no me lo pude creer,no pude darselas al contrario gozo viendolas,no se puede dar de comer algo tan bonito,xo mi mujer,bueno q voy a contar de ellas,o se las daba al pogona o me deshacia de ellas.Mi consulat a vosotros entendidos de la materia es,donde las teneis?cuando crian habra q tener mucho cuidado q no escapen,como?tengo muxas mas xo espero primero estas preguntas ya os bombardeare con mas,a ver si puedo convencer a la jefa,gracias
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues dependiendo de la especie requerirá unos cuidados u otros. Ahora mismo tengo 17 especies que espero poder ampliar en breve, pero poco a poco.

Ahora mismo, la especie de cuca que más me produce es Shelfordella tartara (runner), las cuales tengo que vender porque es que me crían una burrada.

Saludos!
 
Arriba