Cyriopagopus schioedtei

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
mckike dijo:
Enorabuena!

Un saludo.

Gracias mckike

.....pero el resultado final no ha sido el esperado :cool:,los huevos no se desarollaron debido probablemente a 1 ola de frio que hizo x aqui ya que descendieron las temperaturas drasticamente a8'{ lo cual ha sido un embarazo mas largo de lo esperado y aunque estaban con temperatura no ha sido la suficiente como para poder desarollarse correctamente a:'( .Verdaderamente una pena tratandose de la especie y de la cantidad de huevos que habia,en total 152.Esperemos que para la proxima tengamos mas suerte :)


img0097lm6.jpg
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues si Imanol una verdadera pena. Tanto para ti para los que queriamos algna de tus niñas.

Como dice mi padre: Ya sabes que las granjas i los cultivos ( legales) dan poco dinero, mucho trabajo y menos rendimiento.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno,dentro de lo que cabe estoy muy :D ,ahora mismo tengo otra hembra con la ooteca puesta,veremos si esta vez hay mejor suerte que la anterior.Ire informando sobre la marcha.


Saludos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
patotxiki dijo:
Bueno,dentro de lo que cabe estoy muy :D ,ahora mismo tengo otra hembra con la ooteca puesta,veremos si esta vez hay mejor suerte que la anterior.Ire informando sobre la marcha.


Saludos

Pues nada aqui esta el segundo huevete de esta especie con mejores resultados a;)

img0173ra3.jpg

img0176bp2.jpg



Continuara..........
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias hombre !!

... la verdad que estoy muy :D,me flipa bastante este genero a:>)




1saludete
 

Scalibur46

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya pasada de foto, realmente alucinante esas fotos, nunca habia visto tantas juntas XD
Suerte con ellas.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Scalibur46 dijo:
Vaya pasada de foto, realmente alucinante esas fotos, nunca habia visto tantas juntas XD
Suerte con ellas.


Gracias Scalibur46,me alegro de que te hayan gustado :)



1saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Que maravilla poder vivir algo así en casa, yo eso lo he visto con las Argiope sp. en el jardín.

Podrías contar aunque sea brevemente por que no dejas los huevos y crías con la madre? Y como alojas-mantienes-alimentas a toda la prole?

:)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

Que maravilla poder vivir algo así en casa, yo eso lo he visto con las Argiope sp. en el jardín.

Podrías contar aunque sea brevemente por que no dejas los huevos y crías con la madre? Y como alojas-mantienes-alimentas a toda la prole?

:)

Hola Mari,

El huevo estuvo con la madre 1 mes, que es el tiempo minimo que se suele dejar a ciertas
especies dependiendo de la temperatura de incubacion.El riesgo de dejarlo con la madre mas
tiempo puede ser grande en esta especie ya que puede devorarlo.Tuve otro huevo anterior pero
se estropeo entero ya que por aki estuvo haciendo mucho frio y no pude llegar a tiempo para
salvarlo.Es 1 genero muy valioso y no creo recordar que la haya criado nadie en cautividad en
España.Las crias estan alojadas en una caja especial k mantiene muy bien la humedad y temperatura
y la alimentacion es a base de microgrillos at lividum para k keden a;),luego segun vayan creciendo las separo en varios grupos o separadas para k no haya canibalismo entre ellas.


1saludo
 
Arriba