¿Dáis de comer así a vuestras dendros?

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Acabo de encontrar un video alemán sobre dendros y me ha sorprendido que para darles de comer les soplan las drosophilas en el terrario,  :( :( :( :(

¿Alguien lo hace de esa manera?

Un saludo.

http://www.zdf.de/ZDFmediathek/inhalt/15/0,4070,3918191-0,00.html
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo lo hago todo exactamente igual menos eso de soplar, directamente pongo el monton de moscas en el terrario, .....bueno..... todo igual menos esas pedazo de instalaciones que deben costar un riñon, estos alemanes.....

Saludos.
Roberto Gonella.
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
A mi me llamao la atencion la forma de encajar el crsital. Ni bisagras, engranajes ni leches. Lo que hace la pasta
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
wiji dijo:
A mi me llamao la atencion la forma de encajar el crsital. Ni bisagras, engranajes ni leches. Lo que hace la pasta
No te creas que es nada del otro mundo. Es lo mismo que las puertas dobles en railes, solo que para mejorar la visibilidad solo tiene una, del ancho exacto del vivario, por eso tiene que usar una ventosa, pero la idea es la misma. Si te fijas al final del video se ve como la vuelve a colocar.

A mi lo que me hace gracia es lo de la reportera. No se si darle un beso a una dendrobates, por mucho que sea criada en cautividad, es buena idea, pero bueno...
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que cada uno tiene sus maneras de echarlas de comer, esta es otra mas.
Lo que si me ha llamado la atención es el tema de los cristales, así las ves perfectamente, además no tienes la posibilidad de dejarte un poco abierto el terrario y que se te puedan escapar (o se te olvida poner el cristal y se te escapan todas)


robertomalaga dijo:
esas pedazo de instalaciones que deben costar un riñon, estos alemanes.....

Y dos riñones también vale la instalación, quien la tuviera...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues por ponerle algun pero al aleman... ;) ;) ;) hay algunas ranas un poquito obesas no:confused:? (Es la envidia)

..A mi tambien me parece interesante como mantiene tanto las puestas como los renacuajos. Si os fijais elagua es de un color marron oscuro porque me parece ver que añade hojas de roble, (por el tema de los taninos), como hacen los americanos...

Saludos
 
Arriba