De nuevo online

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, pues como habréis podido comprobar hemos estado offline durante un día y medio aproximadamente, hubo un error en uno de los servers en los que tenemos alojada la web y han tardado en repararlo bastantes horas, nosotros no hemos podido hacer nada para arreglarlo, pues no era cosa nuestra, solo podiamos esperar.
Desde aquí pediros disculpas y esperemos no vuelva a suceder.
Gracias a todos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
AndyFatTail dijo:
pensaba que os habíais adelantado al fin del mundo ....

Jajaja... eso pensé yo cuando cumplió 24 horas caída, me dije: esto es una señal, a ver si va a ser verdad? jajaja...
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. La seccion de clasificados no funciona. Se me queda en blanco, es por ese fallo tambien?? Un saludo.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
A mi se me ha jodido la nevera y se me han calentado las cervezas!!
Esto si es el fin del mundo.
Un saludo a todos-as.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Aún tengo algunos problemas para entrar, a veces me sigue saliendo el mismo mensaje de servidor ocupado. Y la putada es cuando te curras un post largo y tu respuesta se va al limbo de los ordenadores.

Un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
si te ocurre eso dale a "atrás" en el navegador la mayoría te lo guarda. Y si no siempre esta la previsión (lo hago cuando escribo algo largo) de crt+e y luego crt + c para copiar por lo que pueda pasar.
A mi hasta ahora no me ha dado problemas, pero se agradece que advirtáis de los errores y ver si son pasajeros o no.
Un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Gracias Antonio, hice eso mismo y me salía en blanco el cuerpo del mensaje. Una pena me había quedado muy chula la respuesta. En fin, que para post largos tienes razón, mejor prevenir y copiarlo.

Un saludo.
 
Arriba