¿De que especie se trata?

Valdemar

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Me ha comentado que es nocturno y arboricola, un macho. Come bien (al menos delante mía así era) y es dócil.



 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo juraria que es un pareodura pictus bastante delgado
estos eran mios
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/pareodura_pictus_jejeje_triunfando_con_pareodura-t18463.0.html
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es, ya con el nombre hay bastante información por internet, deberiamos informarnos un poco antes de aquirir cualquier animal aunque de un hamster de trate.




Saludos
AdrY
 

Valdemar

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Gracias por vuestras respuestas.

No había caido en la cuenta que podía ser un Pareodura, ya que los que vi tenían un coloración diferente.

Quizás no me he expresado correctamente; lo he visto comer, lo que no quiere decir que lo haya adquirido, como es el caso. De momento tengo un poco de sentido común.

Un saludo.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por lo que veo de plantas, esta en un terrario demasiado humedo si todo el se riega de la misma forma que donde estan estas plantas. Son animales de bosques subtropicales secos de madagascar, sabanas y hasta viven en las dunas.
 

Valdemar

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
afghanicus dijo:
Por lo que veo de plantas, esta en un terrario demasiado humedo si todo el se riega de la misma forma que donde estan estas plantas. Son animales de bosques subtropicales secos de madagascar, sabanas y hasta viven en las dunas.

Es un papel decorativo :D.

Un saludo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Valdemar dijo:
Gracias por vuestras respuestas.

No había caido en la cuenta que podía ser un Pareodura, ya que los que vi tenían un coloración diferente.

Quizás no me he expresado correctamente; lo he visto comer, lo que no quiere decir que lo haya adquirido, como es el caso. De momento tengo un poco de sentido común.

Un saludo.


Perfecto entonces :D

Disculpa mi respuesta, pero no es la primera que entra uno y no sabe ni lo que tiene en casa :D



Saludos, para lo que quieras aqui andamos :)
AdrY
 
Arriba