Dinamarca, una denuncia. (Ojo imagenes fuertes)

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Un email que recibi hoy:

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .

========================================

AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE 'CIVILIZADO' Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA ')EMOSTRAR' QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.
DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR
 

Adjuntos

  • d1.jpg
    d1.jpg
    46,7 KB · Visitas: 266

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: Dinamarca. (imagenes fuertes) Denuncia.

Que mas se puede decir? :'(
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
I-N-C-R-E-I-B-L-E

No se hasta donde llegaremos, pero desde luego si hay juicio final... la llevamos clara.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joranba dijo:
Un email que recibi hoy:

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO. OJO¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .




Lamentablemante Hace bastante tiempo todos los años, imajenes como esa se difunen y exponen a la opinion publica en europa. De poco sirve pues ellos siguen con su tradicion, y aqui no pasa nada. Todo una VERGUENZA a:mad: a:mad: a:mad:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es k por muchas vueltas  k le doy , no hay sentido por ningun lado,
k mozos ? k demuestran? k edad adulta? me pierdo de verdad...

perdon por mi ignorancia, mozos  k se les llama a  chavales??casi prefiero seguir en mi ignorancia asi,
por fabor alguien k me cierre los ojos, y me diga  k no es  real?,. :(
pues  mira k escuche tradiciones   y sandeces horribles, pero como pueden superar lo insuperable?no entiendo como  consiguen sorprender me cada vez mas,de veradd  aun siendo incomprensible, aun entenderia   de  4 o 5  personas, estan como putas  cabras, pero tantas??y encima mirando , me causa  miedo  o_O
.
e estado observando hasta  la señora con un carro con el bebe y algunos con menores en sus  manos, no e  podido evitar el pensar ¿eso  es lo k espera o aspira en un futuro el hijo?
 
M

Morgul

Guest
vivimos en una sociedad donde la ignorancia , la supersticion  y la brutalidad se camufla en forma de "tradicion" y esto es lo que la mayoria quiere
en españa la mayoria quiere toros y aqui los tenemos , la mayoria de un pueblo quiere toros embolaos y los tienen....
los chinos y su medicina natural son demandadas , pues todos los picha flojas a beber infusiones de huesos de tigre

no voy a expresar mis sentimientos , sobre la mayoria de "tradiciones" que nos rodean , porque seguramente faltaria al respeto de muuuuuuuuuuuuchas personas , algo como el 99% de la poblacion .....
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no puede existir tradición que justifique esta barbarie.
Me enciendo cada vez que veo algo asi!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Morgul dijo:
algo como el 99% de la poblacion .....
pues mas  chungo me lo pones por k ese 1% soy yo  k me paso toros  y cualkier  tradicion por el  forro de  los  ,,,,,,,nes.


mari bichos; pues yo mejor empezare  en lo k no me molesta concretamente de esa tradicion,asi acabo antes; no me molesta  k vivan  lejos de mi.
todo lo demas  ya me molesta sea lo k sea  de eso,aunke despues me dijeras k lo utilizaran para comer y alimentar a sus hijos, no me es escusa ninguna! desahogarse asi como machos y en modo de espectaculo!!a la mierda con ellos y con cualkier tradicion que nos enfrente.
 
Arriba