Discovery max

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No sé si ya lo han posteado pero por si acaso ;), en el canal de TDT discovery max hacen programas, como cazador de veneno, megabestias, tiburones, pesca radical, ... Este sabado comienzan un programa de pesca que tiene pinta de estar bien. El de cazador de veneno no lo he visto aún... . Aquí la web http://discoverymax.es/ vale la pensa verlo ya que tambien hacen otros programas con buena pinta.
Pues nada, espero que si alguien no lo sabia ahora ya lo sepa xD.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ya te digo. ;) Hacía tiempo que no veía la tele porque apenas ningún programa me llamaba la atención. Y de repente descubrí ese canal y que como dices, hay unos cuantos programas que merecen sin duda ver, y bastantes de bichos. ¡Y de coches!! Y de cómo se hacen los objetos cotidianos (era un programa que me gustaba del Discovery Channel).

Estoy deseando que llegue el sábado para ver ese programa de los enormes peces de río. Tiene que ser una pasada. Desde que salió el anuncio del programa estoy deseando verlo.

Megabestias (aunque a veces exageran un poco) también tiene su aquél, bueno, en general me gusta todo sobre los animales prehistóricos, sean reptiles o mamíferos, y sus recreaciones, teorías, etc.

En "Cazador de veneno" salen muchos bichos guapos, muchos reptiles, lo que pasa es que el tipo me recuerda a un mix entre Frank de la Jungla, Steve Irwin y el Último superviviente. Siempre va saltando y corriendo por todas partes, y pudiendo coger a los bichos tranquilamente y de primeras con la pinza, siempre hace un poco de paripé. Y casualidad le muerden todos los no venenosos, como al Irwin. Menos mal. Pero a diferencia del Frank, sabe mucho sobre ellos y te da una ficha zoológica completa del tirón sobre cada bicho, reproducción, etc. Yo lo veo porque me gustan los bichos que salen, aunque lo del espectáculo es supongo lo que gusta al público general (pos tipo Irwin, claro, si no seria como el Attenborough).

También hay un par de series guapas como "Cazatormentas" (esos frikis que van con coches que parecen naves espaciales a cazar tornados) y "Control de Aduanas", que sale cómo pillan cosas en la aduana de Sidney, y por desgracia, además de droga, también se ven bastantes reptiles empaquetados en esa serie.


Un saludo!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy buenos, sí !!! lo que no sabía que estaba también para la tdt, yo hace tiempo que lo veo pero a través de ono ;)
Entre este canal, el odisea y el natura.... y de tanto en tanto el canal historia, te haces polvo :cool:
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
no sabia que estaba! creo que no lo sintonizo,voy a probar! XDDD
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo tambien estoy que no puedo por ver el porgrama del sabado. Hoy habeis visto lo del control de aduana? a salido como pillavan a unas morelias (si no me equivoco) en unas cajitas de envio de paquetes y los han abierto y a salido 3 preciosas morelias y una muerta...

A mi el de cazatormentas me aburre la verdad... Pero yo enquentro un fallo que no pasa nada pero no mola mucho, es que cuando anuncian lo de cazador de veneno sale una boa en el arbol, y no sé si el programa se llama cazador de veneno mejor una foto delante una cobra jaja.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo tambien le echo un ojo de vez en cuando, y menosmal que nos an puesto un buen canal para ver cosas guapas e interesantes..... el que mas pillo por las horas es el de tatuajes, LA ink , que esta guapo tambien, haber ese que cometais de las besias de rio, que tiene buena pinta por los anuncios ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Guille.pogona dijo:
Hoy habeis visto lo del control de aduana? a salido como pillavan a unas morelias (si no me equivoco) en unas cajitas de envio de paquetes y los han abierto y a salido 3 preciosas morelias y una muerta...
Sí, ya lo he visto (lo he comentado en el foro de Morelias), qué preciosidad de bichos y triste final.

es que cuando anuncian lo de cazador de veneno sale una boa en el arbol, y no sé si el programa se llama cazador de veneno mejor una foto delante una cobra jaja.
Bah, si has visto bastantes programas te das cuenta de que no busca sólo animales venenosos, si toma muestras hasta de elefantes, rinocerontes, leones, emús ... y atrapa también un montón de boas y otras serpientes no venenosas; lo de "Cazador de veneno" será para que mole más el nombre. Que también pilla animales venenosos, eso sí.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
alguien podria decirme una pagina para poder ver online Cazador de veneno

Un saludo!
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
En el Discovery max repiten los programas que han hacho en el Discovery chanel, para mi es un poco aburrido ya que todo eso lo he visto. Quieren sacar el maximo redimiento a sus programas, por eso han lanzado uno gratuito para la tdt.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya han echo el programa "monstruos de río", que os a parecido? yo solo pude ver asta cuando de baña con las pirañas en la piscina y hace las pruebas de tirar sangre y eso, creo que el programa esta bien, haber si lo repiten para poder verlo entero...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy guapo el de las pirañas. Estoy deseando ver los arapaimas, los siluros y sobre todo, los esturiones.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
monstruos de rio ya lo he visto a traves de youtube! no todos creo pero es muy interesante ese programa.. el episodio del pez gato es impresionante! pero no se si este sale en la segunda temporada de monstruos de rio..
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
litorio dijo:
Gaua dijo:
Que también pilla animales venenosos, eso sí.

Y le muerden, que no veas como se le puso la mano y el brazo con la mordedura de una boiga irregularis
de hecho ahora mismo lo estan reponiendo
Creo que ese es el episodio que ví y que le faltaba meterle el dedo a la serpiente en la boca pa que le mordiera,jeje y eso que dice el tio que es alergico al veneno!!
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
No es alérgico al veneno, según comento lo que le provoca reacciones alérgicas es el antídoto.
Además comentó que hay un porcentage de poblacion bastante elevado al que le sucede lo mismo con los antidotos antiofídicos, en otro programa del mismo canal salió la reconstrucción de un caso de mordedura de cascabel en la que el antídoto empeoro la situacion bastante.



saludos
 
Arriba