Documental sobre insectos

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Acabo de leer en una revista de estas de programación, que el lunes dia 11 a las 21:45 hacen un documental titulado "Un mon de insectes" (Un mundo de insectos) en Punt dos.
Así que los que sean de la Comunidad Valenciana y alrededores podrán verlo, y los demás... tampoco creo que se pierdan gran cosa, debe durar unos 30min y no dirán nada nuevo, pero bueno, yo por lo menos lo veré.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mmmmmm punt dos et vull!!! Al menos es un canal que vale la pena, apuesta por nuestra lengua i hechan cosas interesantes. Ese documental creo que es una serie de ellos. Y bueno, he visto el primer capitulo de introducción, y realmente aporta mucho. Un a calidad de imagen increible, i trata de bichos autoctonos uno de ellos que no tenia ni idea de su existencia.

Un saludo
Carles
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mmmm...
No ha estado mal el documental, han salido avispas (de las sociales y de las que no lo son), un escarabajo pelotero, cicindelas (larvas y adultos), hormigas león, ditiscidos (tambien larvas y adultos), libélulas, el insecto palo acuático (Ranatra linearis), Guerris lacustris, saltamontes,...
Esta noche hacen otra parte de esta serie de documentales.
 
Arriba