Donde comprar tortuga acuática

jl_frodo

Active Member
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, que tienda online me recomendáis para comprar una tortuga acuática, tiendas hay muchas pero no quiero jugármela, alguna donde habéis comprado y todo va como tiene que ir, gente seria vamos. Que recomendáis?. Gracias.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
¿Qué especie buscas?
Lo digo porque puedes adoptar alguna, así le das una segunda oportunidad a alguna, y encima, te ahorras ese dinero.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues en cualquier tienda especializada de verdad. No son tantas y las especies que mencionas no son tan difíciles de conseguir. Lo curioso del asunto es que mencionas especies con necesidades muy distintas de tres continentes, además de buen tamaño. ¿Qué alojamiento les vas a proporcionar? Las Malaclemys se hacen grandes, aunque no demasiado, necesitan un punto de agua salobre y muy limpia (aunque mucha gente las tenga en agua dulce, el punto salobre ayuda a evitar problemas cutáneos), se asolean mucho... por otro lado las Podocnemis se hacen muy grandes, y les gusta mucho nadar (no tienes más que ver la que hay en el Cosmocaixa de Barcelona), es una pena tenerla en un acuario de menos de 300L. La E. subglobosa también se asolea bastante y se hace grande. De la Carettochelys hay un hilo entero, no escondo que estoy bastante en contra de mantener esta especie por todo lo que supone.
Un saludo.
 

jl_frodo

Active Member
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias Txemalopez, tiendas como decía hay muchas, pero me gustaría ir sobre seguro. Si pudieras decirme por privado tiendas en concreto te lo agradecería. En cuanto a las especies, descartando las Carettochelys que aunque sean mis favoritas, son caras y muy difíciles de conseguir, me decanto por las terrapin, que se quedan sobre 20cm. En cuanto al espacio, lo tendrán de sobra, cerca de 1000 litros y filtración suficiente para tener el agua cristalina.
Un saludo.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
entre los patrocinadores de este foro, hay tiendas de exóticos. Puedes contactar con ellos, son todos recomendables.
En la zona de Valencia hay un par recomendables, pero claro, en Valencia, aunque creo que envían a toda España.
Saludos
 
Arriba