Donde encontrar hibridos de guttatas??

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . Alguien sabe donde se pueden encontrar hibridos del tipo de la foto??
Habra en expoterraria o alguna feria de Europa??
Gracias .
 

Adjuntos

  • 43169hbxeck.jpg
    43169hbxeck.jpg
    114,9 KB · Visitas: 280

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
A ver que te dicen los expertos pero yo diría que te sera imposible encontrar una cosa a si se especial, los años pasados en expoterraria no vi nada de esto y fuera no se si lo encontraras puede que por USA encuntres cosas de estas pero no se , a parete que eso tiene que ser carillo.

saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Mas bien que junglecorn buscaba hibridos con falsas corales, alternas...... pero sobre todo de colores raros.
Saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Bueno, ya veo que pido un imposible.
Gracias sergicd por tu respuesta .
Seguramente esos bichos solo los habra en America y del precio mejor ni hablamos.......
Haver si con el tiempo los criadores Europeos se animan .
Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Complicado de encontar esos hibridos actualmente en feria europeas y de encontralos a precio de oro. Los precios los puedes estimar visitando las webs de donde sacaste las fotos o buscanco mas webs en google con "Hybrids" o "junglecorns". hay muchas webs que hibridan pero ahora no puedo darte direcciones de las mejores.
Yo personalmente estoy tratatndo de sacar hibridos todos los años, pero es una tarea ardua y complicada. De momento voy con cosas faciles. Este año he conseguido crear un hibrido de 4ªgeneracion (4 subespecies distintas):alterna blair x ruthveni x mexicana mexicana x mexicana thayeri. A ver que sale. Esto es facil porque son especies similares, lo complicado es sacar hibridos como las de estas webs, en las que muchas veces son fecundaciones artificiales. Una vez que se tiene un hibrido, este ya es mas propenso a hibridar que una especie pura
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Si buscas jungles, yo vi unas cuantas de distintas hibridaciones en las últimas ediciones de Hamm i Houten bastante económicas ya que carecen de valor para la mayoria de criadores i aficionados, pero tienen su atractivo.
Supongo que en Expoteraria encontrarias, sólo es cuestión de fijarse bastante i no confundirlas con otras especies a simple vista, fijarse en los etalles de las etiquetas.
Los tchecos siempre suelen traer en la mayoria de ferias, por lo menos yo siempre les he visto algunas variedades, es cuestión de paciencia i de moverte un poco.
Aquí te va a costar mucho encotrarlas en las tiendas, lo mejor es dirijirse a los criadores.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Joan Mas dijo:
Si buscas jungles, yo vi unas cuantas de distintas hibridaciones en las últimas ediciones de Hamm i Houten bastante económicas ya que carecen de valor para la mayoria de criadores i aficionados, pero tienen su atractivo.

Por que motivo carecen de valor las jungle?? (lo siento pero estoy empezando)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . Gracias a todos por las respuestas .
Los de la fotos son hibridos de sinaloae x guttatus creo.
De todas formas no todos salen bonitos.
Yo he mirado en paginas Americanas y la verdad que no son muy caros entre 180 - 200 $ asi que en euros menos.Supongo que el precio estara en funcion de los colores que tengan.
Saludos.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vi hibridos con sinaloa pero no eran asi, seguramente deben salier mas caros como dice franza depende el color
saludos
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
http://www.unusualalbinosnakes.com/hybrid_snakes.htm

saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Hombre, la verdad es que 200€ por un hibrido si que es caro, carísimo yo las vi por 90 o 120€.
Carecen de valor generalmente por qué no són ni una cosa ni la otra. Pero siempre hay alguien que paga por ellos, todo es cuestión del valor que les de uno.
Los criadores o coleccionistas dan más valor a las variedades lo más puras posibles al igual que los perros cavallos etc... Tendria que ser algo muy excepcional para que tuvieran realmente valor.
Pero en as ferias si te fijas bien i madrugas un poco siempre acabas encontrando algunas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El primero es un hibrido de Cambelli con mexicana thayeri,californiae highyellow o con ambas. lo que si lleva seguro es cambelli pues se utiliza mucho para esas manchas, esos hibridos suelen llevar mas de dos cruces.
El segundo esta hecho con una guttata albina y posiblemente con albino de nelsoni
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
madre mia ,diego me tienes enganchado a la pantalla del ordenador , muy bonitos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Diego. Menos la 3 y 4 foto todos los demas son hibridos de jungle con guttata , no?

Un saludo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Diego. Entonces todas las fotos son guttatus x californiae .
Creia que algunas fotos heran guttata x jungle , ya que algunas tienen mas forma de guttata que de californiae.
Saludos.
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Diego: tenes fotos de las crias de la jungle x guttata strip?.
me gustaria ver como salieron.
saludos un abrazo
 
Arriba