Duda Huevos de gecko leopardo

aaroon13

New Member
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi gecko leopardo ayer puso estos dos huevos, el de abajo no se ve muy bien y el de arriba tiene buena forma pero tiene tonos verdes por arriba y rojos en el medio cosa que me preocupa y por dentro con la linterna se ve todo bien pero me preocupa el color verde. Nada más el lagarto puso el huevo lo metí a incubar en el misma posición en la que el lagarto lo puso adjunto foto por si alguien me puede ayudar o darme consejo y opinión muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20240405_135006.jpg
    IMG_20240405_135006.jpg
    1,8 MB · Visitas: 14

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Que haya embrión no quiere decir que sean fuertes. Se ve muy "transparente", eso es que le falta calcio al huevo ( posiblemente a la madre, ya que cuanto menos calcio tiene ella disponible, menos puede calcificar los huevos).
Y luego, que el embrión agarre es otra cosa. No todos los embriones son fuertes, bien sea por el propio embrión, por un entorno hostil, o porque geneticamente algunas parejas no son compatibles o buenas.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
El de abajo tiralo, el de arriba dejalo y vigila, si tienes suerte y es fuerte, tendrás un geckito que necesitará mucho calcio cuando nazca para evitar problemas de emo.
No lo toques para que no se peguen bacterias, ve vigilando y ya.

Suerte
 
Arriba