dudas principiante

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
rambo dijo:
Saludos:
Yo tuve el mismo problema, la solucion es facil, tienes que cebar la bomba,introduce un poco de agua justo en la entrada a la bomba, por donde aspira el agua, yo lo hice con una jeringa, una vez que coja agua veras como cambia el ruido y la tendras lista para funcionar correctamente.

Gracias, he hecho lo q me has dicho y funciona perfectamente, menos mal, mañana pondré fotos.
Saludos y gracias
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Por cierto, donde coloco la lámpara ceramica? Ya habéis visto fotos de mi vivario y no se muy bien donde ni cómo colocarla, si en la rejilla de arriba o en un lateral, pero claro dándole al cristal esl calor no se yo porque claro seis ponerla fuera y aparte donde la sujeto?, madre mía cuantas dudas, esto es complicado :'(.
Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Exacto, por eso también le decía que subiera la garrafa de agua encima del terrario. De esa forma el agua bajaría y cebaria mejor la bomba. De todas formas el ruido de ese tipo de bombas es bastante molesto. Puedes hacer una caja de madera y forrar el interviú

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La cerámica si la pones en el lateral dudo que te coja la temperatura y desperdiciaras más energía que otra cosa. Ponla en la rejilla con un thermo socket con casquillo de porcelana. Y luego para dar luz una barra de luz con un t 5 hq como te comenté anteriormente.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
prelu dijo:
La cerámica si la pones en el lateral dudo que te coja la temperatura y desperdiciaras más energía que otra cosa. Ponla en la rejilla con un thermo socket con casquillo de porcelana. Y luego para dar luz una barra de luz con un t 5 hq como te comenté anteriormente.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ok, pero el problema es que no se como colocarla, aun no se como hacer que floten las cosas en el aire, jajaja, y colocarla en unflexo o algo asi me parece un poco feo para el vivario, alguna idea?.
saludos ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
El termo socket es lo mejor que puedes poner , no encuentro que sea feo..... Y espacio tienes. Si quieres que no se vea nada,haces una tapa y pones unos ventiladores etc... Ya ves hay muchísimas variedades


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues sin duda, habla con los que te lo vendieron, si no pueden ayudarte, que te manden uno nuevo.

Un saludo!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ya lo puso en marcha dendro, no lo había cebado.
Saludos compaňero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
dendro_21 dijo:
Menos mal.

Un saludo!!

jaja, si fue solo eso, meterle agua por el tubo con una jeringuilla y ya esta.
saludos


o pongo fotos de como ha quedado todo y tambien deciros que seguramente no voy a poner ningun dendro :'(, por el tema aimentacion,me tira mucho para atras la verdad, viendom las fotos de como ha quedado, que otro anfibio, que no sean bombinas, puedo meter aqui?, me gustan la lechera amazonica, porque he leido que son nocturnas pero que se dejan ver por el dia, podria tener una pareja en mi vivario?, sabeis si las podre encontrar en el exotic forum de valencia?.
acepto cualquier sugerencia, aunque no sean anfibios, sobre que podria poner aqui.
saludos y gracias
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
las fotos....
 

Adjuntos

  • DSC_0246.jpg
    DSC_0246.jpg
    493,7 KB · Visitas: 137
  • DSC_0247.jpg
    DSC_0247.jpg
    525,1 KB · Visitas: 120
  • DSC_0248.jpg
    DSC_0248.jpg
    631 KB · Visitas: 123

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
nadie?, a ver si ahora por no poner dendroibates no me vais a ayudar ni a comentar nada ..... :mad:.
:'(
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Que es lo que te tira para atras de la alimentación para las dendros?
cual es el motivo?
un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si te tira para atrás la alimentación de dendros.... ¡¡ busca algun animal minúsculo para ese terrario y que coma pienso o verduritas etc

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues el terrario es una maravilla, es una lástima que no vaya a haber dendros ahí...
La alimentación no te tiene que hechar para atrás, es uno de los animales más fáciles y económicos a la hora de alimentarlos...

Saludos!!
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
dendro_21 dijo:
Pues el terrario es una maravilla, es una lástima que no vaya a haber dendros ahí...
La alimentación no te tiene que hechar para atrás, es uno de los animales más fáciles y económicos a la hora de alimentarlos...

Saludos!!

muchas gracias, ya la verdad es que me da mucha pena, me lo voy a pensar, hasta el 13 de abril que es exotic forum tengo tiempo para decidirme.
lo que pasa es que no me veo criando mosca ni nada de eso, porque tengo una nena de 8 meses y no tengo mucho tiempo la verdad, vere de donde puedo comprar y que precio me sale y todo eso.
gracias y saludos, ya os dire.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
juem dijo:
lo que pasa es que no me veo criando mosca ni nada de eso, porque tengo una nena de 8 meses y no tengo mucho tiempo la verdad, vere de donde puedo comprar y que precio me sale y todo eso.
gracias y saludos, ya os dire.
Es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.
Yo tengo muchas dendros ahora mismo y sólo hago 1 cultivo cada 6/9 días.

Un saludo!!
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
dendro_21 dijo:
juem dijo:
lo que pasa es que no me veo criando mosca ni nada de eso, porque tengo una nena de 8 meses y no tengo mucho tiempo la verdad, vere de donde puedo comprar y que precio me sale y todo eso.
gracias y saludos, ya os dire.
Es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.
Yo tengo muchas dendros ahora mismo y sólo hago 1 cultivo cada 6/9 días.

Un saludo!!

Ósea q para tener dos tricolor o leucomelas con un cultivo de moscas tengo para un montón de tiempo no?.
Creo q finalmente si que me voy a decidir por estas, en el exotic forum de Valencia me armare de comida hasta las cejas ja jajaja.
Bueno comentarme que os parece el vivario que mi indecisión a desviado el tema.... ;)
Gracias y saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
juem dijo:
dendro_21 dijo:
juem dijo:
lo que pasa es que no me veo criando mosca ni nada de eso, porque tengo una nena de 8 meses y no tengo mucho tiempo la verdad, vere de donde puedo comprar y que precio me sale y todo eso.
gracias y saludos, ya os dire.
Es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.
Yo tengo muchas dendros ahora mismo y sólo hago 1 cultivo cada 6/9 días.

Un saludo!!

Ósea q para tener dos tricolor o leucomelas con un cultivo de moscas tengo para un montón de tiempo no?.
Creo q finalmente si que me voy a decidir por estas, en el exotic forum de Valencia me armare de comida hasta las cejas ja jajaja.
Bueno comentarme que os parece el vivario que mi indecisión a desviado el tema.... ;)
Gracias y saludos
Me alegra que hayas cambiado de opinión :)
Pues para practicar te recomiendo que te pilles unos 4-5 cultivos y vayas probando recetas a ver cuál te sale mejor. Te pongo un post en el que salen muchas muy buenas: http://www.faunaexotica.net/foro/problemas-cultivos-de-moscas-para-dendrobates-t84116.0.html
También está mi receta personal, es simple y muy productiva, como las de los demás compañeros.

El terrario muy guapo, en serio, me gusta bastante, sólo le añadiría cuevas o carretes de fotos en la parte oscura y estaría perfecto.

Un saludo!!
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
dendro_21 dijo:
juem dijo:
dendro_21 dijo:
juem dijo:
lo que pasa es que no me veo criando mosca ni nada de eso, porque tengo una nena de 8 meses y no tengo mucho tiempo la verdad, vere de donde puedo comprar y que precio me sale y todo eso.
gracias y saludos, ya os dire.
Es muy sencillo y no requiere mucho tiempo.
Yo tengo muchas dendros ahora mismo y sólo hago 1 cultivo cada 6/9 días.

Un saludo!!

Ósea q para tener dos tricolor o leucomelas con un cultivo de moscas tengo para un montón de tiempo no?.
Creo q finalmente si que me voy a decidir por estas, en el exotic forum de Valencia me armare de comida hasta las cejas ja jajaja.
Bueno comentarme que os parece el vivario que mi indecisión a desviado el tema.... ;)
Gracias y saludos
Me alegra que hayas cambiado de opinión :)
Pues para practicar te recomiendo que te pilles unos 4-5 cultivos y vayas probando recetas a ver cuál te sale mejor. Te pongo un post en el que salen muchas muy buenas: http://www.faunaexotica.net/foro/problemas-cultivos-de-moscas-para-dendrobates-t84116.0.html
También está mi receta personal, es simple y muy productiva, como las de los demás compañeros.

El terrario muy guapo, en serio, me gusta bastante, sólo le añadiría cuevas o carretes de fotos en la parte oscura y estaría perfecto.

Un saludo!!

muchas gracias por la info.
si, eso pensaba comprarlo tambien en el exotic forum en valencia, es que no encuentro cocos ni nada en las tiendas a las que suelo ir y eso por ponerlo jusot antes de meter las ranas no pasara nada no?.
el sistema de lluvia lo he programa para que cada tres horas pulverice 30 segundos y lo veo demasiado mojado todo, por supuesto la humedad esta entre el 90% y el 100%, lo podria bajar a 15 segundos cada 3 horas?
y luego no se si os pasara a vosotros pero el crital de delante se me empaña todo y no veo nada jajaja, como podria solucionarlo?.
bueno pues eso, que me tengo que decidir entre las leucomelas, las auratus y las tricolor, tambien dependera de lo que encuentre en la feria tambien.
saludos
 
Arriba