El extraño caso del hombre arbol indonesio

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Para flipar en colores!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

http://www.20minutos.es/noticia/306868/0/hombre/arbol/indonesia/
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Impresionante. Si es verdad, que mal lo tiene que pasar el hombre ese.
:cool:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Una extraña conjunción entre el virus del papiloma humano y una extraña anomalía genética. Este tio parece descendiente directo de los ents! :confused: :confused: :confused:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ese no se ha enterado que todavia no ha llegado carnaval.Yo no me lo trago.Saludos.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ADAM dijo:
Ese no se ha enterado que todavia no ha llegado carnaval.Yo no me lo trago.Saludos.


Pues creetelo x k es cierto,hay otro caso tambien de 1 rumano con la misma enfermedad pero menos avanzada.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
patotxiki dijo:
ADAM dijo:
Ese no se ha enterado que todavia no ha llegado carnaval.Yo no me lo trago.Saludos.


Pues creetelo x k es cierto,hay otro caso tambien de 1 rumano con la misma enfermedad pero menos avanzada.
http://www.infobae.com/contenidos/349464-1100795-0-Otro-hombre-%C3%A1rbol-conmociona-la-web
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pos se ve que esta enfermedad es muy comun,pero como por genetica si les pilla esta enfermedad les jode mucho mas que a nosotros.
Resumido.
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo vi un video de este hombre la semana pasada en las noticias y me kede de piedra, cuidadin con no pillar el papiloma,jejeje
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Da un poco de grima si, dan ganas de pedirle que te rasque la espalda :D
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tu lo has dicho Morior, mitad humano mitad ent .... pobre hombre tiene que ser horrible desarrollar una enfermedad de esas características, hace ya varios años vi en la tele un documental acerca de una rara enfermedad que sólo afectaba, afortunadamente, a una decena de personas en el mundo y que los que la portaban desarrollaban "cara de muñeco" es dificil expresaros los grotescos rasgos que desarrollaban sin poder especificar el nombre de dicha enfermedad, pero me dejó realmente impresionado, tanto o más que éste hombre-árbol.

Quizás sólo esté divagando, pero puedo imaginar la cantidad de personas desgraciadas que han desarrollado algún tipo de enfermedad terrible que les desfiguraba los rostros y alejaba la proporción de sus cuerpos de lo humano a lo largo de la historia en cualquier parte del mundo y daban lugar a un sinfín de historias mitológicas y seres de leyenda al amparo del miedo y la ignorancia de la sociedad en las que les tocó vivir.

Saludos!
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Joan Serrano dijo:
cuidadin con no pillar el papiloma,jejeje
Pues nada si no queréis pillar el VPH (en castellano) HPV (en inglés) pues nada de sexo ni oral, ni vaginal, ni anal, ni transfusiones de sangre, ni agáis lo que a mi me gustaría hacer, comidas de estilo vampíricas (practicar la hemofagia con humanas :p (tampoco se debería hacer con humanos barones XD)) o soy yo el único friki del foro que quiere hacer eso a+:confused: :D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno pues el VPH es el famoso virus de las verrugas genitales transmisibles por via sexual i por otras como las que hemos visto. ( normalmente se encuentra de cintura para abajo). Y tb es el mayor encargado del peligroso carcinoma de cuello de utero en las mujeres.

Pero estamos de suerte " la vacuna contra el cancer de utero" que esta apareciendo últimamente como avance... esta a punto de salir al mercado, pero solo para mujeres menores de 12 años o que no hayan mantenido contacto sexual alguno. ( esta ultima información que os doy no es 100% precisa, me falta información al respecto, pero van por ahi los tiros).

Un saludo
Carles
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Carles, el otro día en el hospital, me comentaron que sería gratuita por la seguridad social para chicas menores de 22 años. Pero por aquí ni el personal sanitario estamos bien informados....
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
En realidad es para chicas jovenes porque es la forma de cortar la propagación completamente en unos años, pero no hay problema alguno en que una persona que haya mantenido relaciones sexuales y tenga el doble de edad la utilice. Sólo hay que tener en cuenta que es una vacuna, no una cura, y que no previene contra el 100% de los virus del papiloma, pero si contra un amplio espectro.

Para todas las chicas para las cuales no esté recetada, la vacuna está accesible en las farmacias pero ojito, las 3 dosis suman nada más y nada menos que unos 500 eurazos...

Saludos y espero haber servido de ayuda.
Isaac
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Sip, eso es lo que me han dicho a mi. Y que será gratuita en la seguridad social para chicas menores de 22 o 24 años, y para el resto, a pagar una pastísima en la farmacia (a mi me han comentado que son 600).
 
Arriba