Emails de Fauna Exotica

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola, solo keria preguntar se alguno recibe los emails para hacer "click" asi:confused:

semttulodb3.jpg


Solo se puede hacer un "click" donde diz Desinscribirse a nuevos temas, pero donde estay Lo puedes ver en no tiengo link directo y tiengo sempre k hacer un Copy Paste....

Esto passa con mas alguno:confused:

RikardoViridis
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
a mi me ocurre lo mismo pero creo haber escrito en un post creado en fallos donde a alguien mas le pasaba lo mismo o algo parecido
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo estamos mirando, al parecer cambio al actualizar el foro a una versión superior, en breve intentamos solucionarlo, un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, acabamos de mirarlo y hemos llegado a la conclusión de que no es problema del foro.

Los e-mails se envían como texto plano, es decir, el encargado de crear los enlaces es el visor que utilicéis. En Claws Mail, Thunderbird, Outlook y Gmail, los enlaces funcionan perfectamente, luego es hotmail el que lo hace mal.

¿Por qué sólo falla entonces el enlace a los nuevos mensajes y antes iba bien? Porque hace unos meses, cuando empezó "a fallar", instalamos una utilidad para hacer las urls más amigables. Este cambio en las direcciones, por lo visto hace que hotmail no lo marque como enlace (a propósito posiblemente, para proteger).

¿Solución? Usar una BUENA aplicación para leer el correo.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
pero no hay nada ke puedo hacer para los tener en Hotmail y bien:confused: pk todos los foruns en k estoy, uso sempre mi cuenta de hotmail...
 

Similar threads

Arriba