Empezar así el día sienta bien!!

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas ahora q estado mirando la segunda foto que as puesto ,ami me lo intentaron meter un chaval que se llama diego de barcelona nose si sera el mismo ,yo tengo una pogona a al venta y me dijo que tenia una amiga que se los daba y ami me canviaba este y otro por la pogona menos mal que no o hice
e acertado con al persona?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No, este chico se llama David, y es de Alcoy, Alicante.A ver si me contesta al email y me da una explicación... :cool:
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos nose q trapis hiva hacer este pero el gecko era este porque lo tengo en el ordena la foto,
bueno sabiendolo no hago mas tratos con el y solo decirte q se recupere mario el gecko
saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja hoy me iba a valencia e iba a quedar con ese tio para un blazzing blizzard pero el muy pirata a ultima hora me subio el precio menos mal aqui os dejo el mail XD

RE: Respuesta a tu anuncio‏
De: David Cardona Llopis (ricky_69_06@hotmail.com)
Enviado: martes, 09 de junio de 2009 23:57:39
Para: lordzebon@hotmail.com
Weno mira me acaba de envíar un chico un correo de que está interesado y se la queda en 70, si la quieres tu en 70 te la llevas y sinos... se la lleva el unsaludo

es este verdad?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como?? pero entonces es la misma foto exactamente?? igual igual??uyyy...esto ya me huele peor...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si!! es ese chico, pero no es el animal que yo me he llevado, el mio es un hybino macho, y lo he cogido por 50.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Email del chico en cuestion recibido ahora mismo:

aver el gecko está bien no tienen nada amputado, lo unico que tiene ese defecto fisico pero de nacimiento, el come bien muda bien, nunca a tenido ningun problema, de comida le doy grillos y gusanos, de calcio repvit y luz uve no, simplemente tengo un foco de calor y una luz normal que me dieron en la tienda.

Que os parece? >:D
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que te esta vacilando, dile entonces que los geckos que estan mal como deben de ser? XD vaya tela menudo pirata
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo creo que esta hablando de otro euble porque por lo menos del que tu tienes no creo.
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
...pues hay un david en tablonia que vende 2 hembras de gecko,como sea el mismo tio y los animales esten como ese... no vas a ser el unico al que le haga el lio este personaje :eek:

cito el mensaje:
Vendo dos geckos leopardo hembras fase albinas, son reproductoras las dos.
una ha echo dos puestas las cuales la primera fue mala y la segunda fue buena y la otra gecka me puso una puesta infértil.90 euros.

Zona: España
Publicado el 09-06-2009

Contacto:
Nombre: David

pobres animales una pena la verdad...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
efectivamente GKO es ese tio ayer le escribi y me paso fotos que no tenian mala pinta pero.... a saber como estaran ahora
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es ese tio si, David, de Alcoy, tenía un macho hybino (ahora mio) y dos hembras albinas que tambien las vende (pero no las compreis por dios!!).

Contestacion mia por email:

Este animal esta descalcificado, y muyyyyyy delgado, 34 gramos exactamente, cuando siendo adulto deberia pesar unos 60 minimo...Si es de nacimiento, por que en las fotos no aparece la pata mal?? y si es de nacimiento, porque no adviertes del problema antes de venderlo:confused:

TODOS los reptiles necesitan luz ultravioleta UVB, si no sabes eso...supongo que ni siquiera te habras dado cuenta de todo lo demas que tiene...como las mudas retenidas, los dedos amputados en varias patas, la delgadez extrema, la descalcificacion, y la falta de movilidad de la pata delantera izquierda...cosas que a simple vista se ven sabiendo un poco....y eso que yo no soy un experto eh....

Lo de MRW, te lo pregunté, y aceptaste, así que ahora no des la vuelta a la tortilla...si le pasa algo al gecko durante el viaje, culpa mía, pero lo que ese animal tiene, no es por culpa de 7 horas en una caja de carton...va mas allá...

En cualquier caso, solo espero que cuides mas a los otros que tienes, o que los regales a alguien que de verdad los quiera para algo mas que para sacar pasta facil timando...Tu gecko ha tenido suerte, y por lo menos ahora esta en mis manos...ojla pueda hacer algo por él...

saludos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La unica "trnaquilidad" que me aporta el tio este, es que me ha dicho que lo tiene desde hace un año y 7 meses, así que espero que aguante unos meses mas conmigo y yo le intentaré curar...
Menudo tio....encima me dice, que no me queje, que ese gecko siempre ha estado bien a su lado...madre mia!! pero es que no tiene ojos o que!!dios...
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Lo mejor que has hecho es informar a la gente del foro, advertir que lleven cuidao a que particulares compran, es una pena que haya gente asi beneficiandose de un animal en ese estado de salud, pero bueno al fin y al cabo el principal perjudicado es el animal y porsupuesto tú, por lo menos denunciado aqui en el foro esta el tio, saca adelante a ese euble y sera una de las experiencias mas satisfactorias que consigas.Un saludo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rectifico: no se si será el anuncio ese de las hembras albinas...el que si que es seguro es este...

Vendo dos geckos leopardo
Macho adulto hybino y hembra reproductroa albina en perfecto estado.100euros puedo enviar fotos y puedo enviar por MRW.


Zona: ALICANTE
Publicado el 11-05-2009

Contacto:
Nombre: David

Nose si será casualidad o que, pero el tipo de las albinas se llama tambien David, y tambien tiene hembras adultas albinas...(yo diria que tambien es el del anuncio ese)
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En cualquier caso, mejor prevenir que curar, así que tomad los datos:

David Cardona Llopis, Alicante (Alcoy)
msn: ricky_69_06@hotmail.com
 

boido

Active Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
hola a todos,soy nuevo por estos lares pero no en aficion.
queria comentar que yo los eubles se los compro a un amigo que los cria el y un dia hablando con el salio el tema de un anuncio de tablonia de un tal david.
el me dijo que se los compra a veces a un tal david de elche que segun me comento los tiene en perfectas condiciones,asique ante la duda solo avria que comprovar el mail del tipo en cuestion para asegurarnos que no sea ese de alcoy.
por cierto,yo tube un euble que me regalaron que estava bastante descalcificado y lo que hacia para acelerar un poco la calcificacion era meter el dedo en el bote del calcio con d3 y untarle un poquito en el hocico con cuidado de no taparle los orificios nasales un par de veces al dia y el al limpiarse se lo lamia,despues de un mes esta muchisimo mejor.
por probar que no quede.
y suerte con el euble que seguro que sale adelante.
un saludo y disculpas por el ladrillo que acavo de soltar jejeje.
 

galvex

Member
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
hola, es muy triste que haya gente que vende cosas así. metele caña y proponle que te devuelva almenos la mitad de lo que te ha costado, mas que nada porqué es lo minimo que puede hacer y porque suma que alomjor le hace falta una visita del vet. saludos
 
Arriba