Emys Orbicularis.- creando nuevos habitats

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver que pensaís de esto que están haciendo al lado de mi pueblo, yo me reservo un poco la opinión.
http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/108220_urbanizador-sant-gregori-inicia-construccion-lagos-canales-islas-para-denominan-hotel-cinco-estrellas-tortugas.html
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Ya sabemos de que va esto. lo de siempre. Una administración que defiende el medio ambiente? De momento conozco 2 Salburua en Vitoria y Doñana en Andalucia, la última mas por presiones que por convencimiento administrativo. Y la primera por Luis Lobo y otros naruralistas al frente, que si no..!!

Un saludo y suerte, la necesitamos!!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
puede ser que lo hagan bien y que funcione y las emys crien bien,hasta que no este acabado y en funcionamiento,lo malo es que se destruyan habitats y se construya reservas,y que supongo que alguien saldra beneficiado con todo esto,aunque pretendan vender la moto a la gente.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues nada, lo que estaba bien lo destrozo, me gasto calderilla para hacer una txapuza, me sale un homenaje en mi honor,quedo como un campeon ante el personal,"unto" a los que tengo que "untar",el resto no lo cuento porque lo desconozco.
Saludos.
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
malidra dijo:
Pues nada, lo que estaba bien lo destrozo, me gasto calderilla para hacer una txapuza, me sale un homenaje en mi honor,quedo como un campeon ante el personal,"unto" a los que tengo que "untar",el resto no lo cuento porque lo desconozco.
Saludos.

Eso mismo paso por mi zona; "restauraron" una balsa para pleurodeles walt y la dejaron peor de lo que estaba, una rampa mal echa, un poco de gravilla en el suelo, cuatro palos mal puestos y unas cuantas balsitas dispersas. Y luego no se preocupan ni de los gallipatos que liberaron, ni seguimiento de la poblacion ni nada. Que pena de administracion :'(
 
Arriba