En cuarto milenio reportaje sobre cocodrilos

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
estan dando un reportaje sobre cocodrilos en general en cuarto milenio, bastante interesante e informativo sobre diferentes especies, mas que nada pòr si a alguien le interesa

un saludo
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
son estos??

http://www.youtube.com/watch?v=LLM3bu9Eyyc

http://www.youtube.com/watch?v=Dax4gaoVxBc&feature=related
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sip ese era el programa, a mi me parecio interesante al menos, y los dos invitados trabajan en hacer reportages de cocodrilos y parecian tener bastante idea

saludoss
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Lo que si esta muy muy claro esque hace bastante fresquito,,,todos con chaqueta y mangas largas y sin una gota de sudor... :mad:
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
supongo que lo dices porque le pondrian el aire acondicionado para que no les partiera la mesa por la mitad ajajaja pusieron unas imagenes de cuando lo estaban metiendo en el plato y tela el bicharraco
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
pufffffffff solo con ver el intro y el nombre del video...se me quitan las ganas de ver el resto.Vaya poca verguenza no fuera verdad y se los puediera comer a todos...
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bufff... eso es ya bastante antiguo, lo echaron hace bastantes meses. No me gusta el enfoque que hacen de los cocodrilos y otros animales en este programa, siempre buscan la exageración y el sensacionalismo.

Luis Miguel Dominguez fué quien, si mal no recuerdo, en otro programa de Cuarto milenio habló de cocodrilos y dijo la tremenda absurdez de que en un futuro podríamos tener cocodrilos viviendo en las alcantarillas... en fin, sin comentarios.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Tienes razón oxyuranus, el colega hablaba de cocodrilos en alcantarillas como el que habla de lacasitos en una tienda de chuches.

En cambio, hicieron uno bastante interesante sobre varanos, llevaron un albigularis bastante grande al plató que estuvo paseándose todo el rato arriba y abajo, incluso Iker Jiménez lo estuvo agarrando.
 
Arriba