encuesta ¿ cuanto dinero te gastaste en expoterraria ?

¿ cuanto dinero te gastaste en expoterraria ?

  • menos de 200 euros

    Votos: 39 46,4%
  • entre 200 y 500 euros

    Votos: 34 40,5%
  • entre 500 y 1000

    Votos: 6 7,1%
  • entre 1000 y 2000

    Votos: 3 3,6%
  • mas de 3000

    Votos: 2 2,4%

  • Votantes totales
    84

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Exacto... Y me gusta que se comente, porque la gente comentaba que el stand de Clarke y Willbanks poco más que se iban a comer... bueno, que no iban a vender nada :p ... Pues me da a mí que no fue eso lo que pasó, lo que pone de manifiesto que la gente, está dispuesta a gastar dinero si lo que se le ofrece es de garantía.

A mí, sinceramente, me da igual si uno, dos o ninguno se han gastado más de 3000€, porque lo que me importa es que entre todos hayamos gastado más que el año pasado. Y espero que menos que el siguiente ;).

Esto es un negocio y, nunca mejor dicho, la gente se mueve por dinero. Si sacamos nuestra cartera y cada vez acudimos y gastamos más, la feria irá creciendo. Y todos sabemos lo que eso supondrá para nosotros.

Así que, a gastar, sea mucho o poco, porque es importante para ellos (los vendedores) y para nosotros (los aficionados).

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Esto es la pescadilla q se muerde la cola,, pq para gastar es menester q haiga buena oferta,,, y para ello q exista demanda (respaldada por los billetes) y asi sucesivamente... a:mad: a:mad: :)

pd: lo mejor expoterraria antes de terraristika

saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
no se si fue en este foro , pero yo escuche el comentario de que bob clark y mike vendieron mas aqui en expoterraria que en hamm en septiembre pasado , aunque como ya e dicho esto fue una cosa que escuche , seguro que steve sabe mucho mas sobre el tema .

porcierto steve , solo por curiosidad que relacion comercial tienes tu con esta gente ? ya que fuieste tu quien se encargo de que vinieran a expoterraria.


saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

soy el contacto de ellos en España y ayudo en las ferias en Europa para arreglar todo alrededor de las ferias. Y si han vendido mas en España que en Alemania en la feria que era una semana antes. Este año estamos mirando para la feria en septiembre pero solo para un dia o sabado o domingo

Un saludo

Steve
 
Arriba