Es normal que un camaleón baje al suelo del terrario?

Patri2580

New Member
Registrado
17 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaaaa!
Soy nueva por aquí!!!
Hace como 3/4 meses que tengo una calyptratus y la verdad es que todo muy bien!! Come grillos y tenebrios super bien, hace las mudas super bien y todo guay!
Hace como cosa de 1 mes la cambie de un terrario de cristal de 45x45 a uno de malla de 60x60 y 1,20 de alto, la tengo con plantas, lianas y demás por dentro y la verdad que ella esta encantada pero ayer me di cuenta que se esconde abajo en el suelo dentro de una de las plantas ya a ultima hora de la tarde.
No se si es normal porque he leído que normalmente suelen estar colgando de las plantas que es donde esta normalmente pero lleva como un par de días que a ratos la veo esconderse por ahí abajo del terrario y me da cosa.
A lo mejor es una tontuna pero como estos animales son tan delicados me quedaría mas tranquila si me respondierais si es normal o no.
La temperatura es normal y es la de siempre y no ha cambiado nada, capaz de que ella lleve tiempo haciendo eso de esconderse y yo no me haya dado cuenta pero bueno… por si acaso os pregunto.
Muchas gracias por leerme ☺️☺️
Os adjunto fotos de mi peque y del terrario.
FE39E3ED-77D8-42C2-8BA8-949ECC3A7711.jpeg
IMG_4897.jpeg
IMG_4896.jpeg
 
Arriba