escarabajos dorcus titanus

zonderkatt

Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
definitivamente no responde creo que me esperare a expoterraria a ver si alguien los tiene y si no ... pues a fasmids
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Una pareja de titanus giganteus 20 euros ?? Embalaje incluido !!

De donde consiguen en Camerun estos bichos de sudamerica para venderlos a estos precios ?? Ni se te ocurra si quiera intentarlo.

Saludos
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
images
 

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Sospechoso que tenga Megasomas y Dorcus titanus en Camerun, te pedirá el pago por Western Union. Yo no me arriesgaria...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Internet entero esta lleno de anuncios de los famosos cameruneses, por ahi suelen "regalar" cachorros de raza, simios y otros animales carisimos e incluso ilegales, con la unica condicion de que se les ingrese un dinero para costear el envio del animal. Resultado: supuestos portes pagados y animal que no llega jamas.

Si quieres regalarles ese dinero y desengañarte, adelante, si no, habla con gente del foro, busca en tiendas web que tengan buenas referencias y al final seguro que los encuentras

Un saludo
 

zonderkatt

Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sin respuesta , estafa , menos mal que habia mirado este foro porque sino a lo mejor habria caido como un idiota
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
como te decian los compañeros.

Si quieres algunas webs, prueba la de fasmids, si no en coleoptera xxl, o beetle's paradise tambien tienen.
Tambien puedes probar con http://insectweb.org/titan/beetleshop/ si quieres pillar mas barato aunque tarde mas en llegar.

Yo he comprado en todas estas y me ha llegado todo siempre bien.
 

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Goliathus atlas 58€....menos de 1 docena en colecciones del mundo, yo he visto pagar 3700€ por uno pequeño
Timo fijo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Creo que lo debes de tener claro , SI PAGAS PERDERAS ESE DINERO , cualquier pago fuera de la union europea ( y mas de africa ) nunca debe hacerser por western union ya que una vez pagado no podras reclamar nada .

Paypal seria una buena opcion ya que no le paga hasta que tu dices que esta todo correcto , dile que use paypal y que por las comisione spaypal y las molestias le pagas un 30 % mas .... no te respondera o te dira que es imposible...
 
Arriba