Escolopendras

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Sitas dijo:
jlvr...estoy contigo en eso deq el q paga esas cantidades es porq realmente le interesa el animal.Yo por contra,no estoy a favor deq se vendan en tiendas,primero por q soy amante de estos animales y se q mas de la mitad de ellos moriran por un vendedor inexperto y por un mal comprador como pasa con las roseas y los pandinus,tambien comprendo a carles q si se venden en las tiendas serian mas baratos.......... :( pero ahora quiero q me digais....de dnd comprais vostros los animales??DE INTERNET a q si,porq yo solo compre mi primera tarantula en una tienda TODO lo demas atraves de la red.
Cuando voy a traer una escolo a casa lo preparo todo al mas minimo detalle,es un animal q me encanta y no me importa pagar mas por el,xq es el animal q quiero,y como me gusta,pago casi loq sea por el.
Mucha de la gente q dice peri,yo no los llamo paletos si inexpertos no se van alas primeras de cambio a por una escolopendra,puesto q muxisimos ni suqiera saben loq son.....pobres pandinus y roseas las de las tiendas q son las q se llevan la peor parte.....

Ah!!y yo tuve una gigantea ehhhhhh :) :) :) :)

Sí sí, es eso lo que pasa, pero por la misma regla de tres todo tiene la misma solución, la cultura el sentido común i el olvido del dinero por el recuerdo del bienestar del bicho. Cumpliendo estos requisitos, estoy dispuesto a la venta de escolos en tiendas, al igual que lo estoy de pandinus i roseas. En muchos casos el vendedor no sabe lo que vende, pero en otros muchos casos si lo sabe, i es por este pequeño porcentaje por el que apuesto. Entiendo vuestra postura mayoritaria, por el mero hecho de la experiencias personales que habeis tenido al visitar ciertas tiendas, pero las hay de aquellas que rechazan la venta del bicho a según que gente. Y es por estas tiendas ( escasisimas, lo se,) a las que se las deberia permitir la venta al publico de los maravillosos animales. Al resto solo les queda informarse i un poco de practica... pero siendo en este país... pasaremos hambre chicos. Creo que hasta aqui todos de acuerdo verdad?

Un saludo
Carles
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Sitas dijo:
jlvr...estoy contigo en eso deq el q paga esas cantidades es porq realmente le interesa el animal.Yo por contra,no estoy a favor deq se vendan en tiendas,primero por q soy amante de estos animales y se q mas de la mitad de ellos moriran por un vendedor inexperto y por un mal comprador como pasa con las roseas y los pandinus,tambien comprendo a carles q si se venden en las tiendas serian mas baratos..........  :( pero ahora quiero q me digais....de dnd comprais vostros los animales??DE INTERNET a q si,porq yo solo compre mi primera tarantula en una tienda TODO lo demas atraves de la red.
Cuando voy a traer una escolo a casa lo preparo todo al mas minimo detalle,es un animal q me encanta y no me importa pagar mas por el,xq es el animal q quiero,y como me gusta,pago casi loq sea por el.
Mucha de la gente q dice peri,yo no los llamo paletos si inexpertos no se van alas primeras de cambio a por una escolopendra,puesto q muxisimos ni suqiera saben loq son.....pobres pandinus y roseas las de las tiendas q son las q se llevan la peor parte.....

Ah!!y yo tuve una gigantea ehhhhhh  :) :) :) :)

No sabre mucho de artropodos pero igualmente creo que tengo el derecho de opinar.

Estoy a favor de jrlv, pero tambien en parte con androctonus.

Vereis, tal y por lo que he leido y se, de propia carne, tener un animasl exotico cuesta mucho, muchiiiiiiisimo, y no solo de dinero, sino tiempo. Tiempo de conocer sus habitos alimenticios, reproductivos, ect.
Esta muy bien que se vendan los animales por internet, porque como dice peri, solo esta al alcance de los que REALMENTE lo quieren.
Ahora si, con respecto a lo ultimo que ha dicho Androctonus y el resto, creo mas irresponsabilidad que la gente venda esas iguanas y esos pandinus en esas clases de tiendas.
Creo que esos animales, todos los que ahora mismo tenemos en casa, o hemos comprado a criadores, ect, deben comprarse en tiendas especializadas, que si, te den la suficiente informacion. Porque quieras o no, las tiendas normales de animales, donde hay perros, gatos, pajaros, ect, son para eso, porque es lo mas facil (entre comillas) de criar.

Me refiero a tiendas como la que ha abiero Alimaña, (Exotic Jerez), una tienda especializada en este tipo de animales.

SI estoy ha favor de que las escolo, y otros animales, esten en tiendas, pero solo si estan especializadas.

Un saludo de una novatilla
 
Arriba