esto parecen huevos infertiles en melleri

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
si los huevos ya estan totalmente formados creo que ya no se pueden fecundar no ¿?
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
tu si ves que la hembra tiene posibilidad de tener huevos por que se los notes un poco al tacto,o le notes con verla como la mia en esa zona hechale al macho, ella dirá si quiere o no, desde luego con 8 meses si que puede estar preparada, pero es dificil saber si tiene las medidas adecuadas para hacer una buena puesta, aunque si sospechas como te e dicho de que tenga huevos es mejor que el macho los fecunde,así la hembra no estará interminablemente esperando a que la monte un macho. si quieres habre un post nuevo,y nos enseñas unas fotos y vemos mas del tema,y que te den mas gente su opinion , vale.1 saludo
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok bueno gracias por los consejos si lo veo dudoso os pondre unas fotos saludos
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y gracias ati tambien zeus satanico nos veremos en el infierno xD jajaaa
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues por ahora igual,lo que pasa es que tiene un edema gular que no me mola, y no se si será por los huevos o que.. pero me tiene muy mosqueado :mad: esta semana lo mas seguro es que vaya al veterinario haber por que puede ser ya que e descartado muchas posibilidades,y así haber si puedo ver de que tipo de puesta se trata,ya os tendre informados. saludos y si teneis machos melleri abisar ;)
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues si son huevos fertiles me avisas si los vendes que tengo ganas de iniciarme en ellos espero q me pilles con pasta jajaja :)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
jaja, ya me gustaría que fueran fertiles y poder ver pequeños meller en mi casa, pero de momento sin macho no se puede hacer nada.. y aunque lo tubiera ahora creo que tampoco se podría.
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
cuanto tiempo hace que la tienes,te pregunto esto ya que muchas veces estos animales viene salvajes y por lo que he podido ver con pequeñas reservas de semen de algun macho anterior.

Mi pardalis es salvaje y al año casi de estar conmigo puso huevos,no se si estaban fecundados o no pero los encontre varios meses mas tarde en una esquina del terrario y estaban duros y firmes.
La ignorancia del novato los tire y luego hable con el veterinario y fue quien me dijo que tenia que haberlos dejado incubando ya que despues de varios meses si estaban duroas y firmes posibilidades hay no se sabe cuantas pero hay.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
ya mariogi, eso lo tenía en cuenta, pero este no es el caso, ya lleva aquí en españa 2,5 años ,y el antiguo propietario no la juntó,con lo cual no hay esa posibilidad o_O gracias
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
por lo que tengo entendido son de los que mas años llegan a vivir,he leido por hay que unos 12 años de media y hay gente que dice que llegan a los 15 asi que muchos añitos
 
Arriba